miércoles, 3 de diciembre de 2014

VALLEJO LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS
En un acto de gratitud y desprendimiento el plantel de la Universidad César Vallejo visitó a la I.E 1683 “Mi pequeño mundo” de Buenos Aires Sur llevando alegría y mucho amor a los niños, quienes se emocionaron al ver a sus ídolos.
El volante poeta Donald “Mago” Millán se sintió emocionado al ver a muchos niños felices al recibir su regalo.
“Eso no tiene comparación. La verdad que mucha felicidad poder ver como los niños disfrutan de un pequeño detalle. Ojala esto lo pudiéramos hacer todo el año” mencionó el Mago.
El goleador Andy “Oso” Pando esta vez no anoto goles, pero igual le dio alegría a los niños que también quieren ser como él algún día.
“Es hermoso escuchar a los niños que te digan que quieren ser como uno y la verdad que es emocionante ver que con un pequeño regalo sean muy felices” sostuvo Pando.
Vallejo seguirá visitando distintos distritos para llevar mucho más regalos y sorpresas a los niños quienes quieren tener una hermosa navidad.

Estas actividades se realizan dentro del programa de proyección a la comunidad del Club Universidad César Vallejo. Actividades que desde su fundación se han llevado acabo de diversas maneras con la única finalidad de generar una sonrisa en las personas más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario