lunes, 23 de noviembre de 2015

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CAMPEONATO DE INTEGRACIÓN TRICOLOR
Los recordados ex jugadores Carlos “Pocho” Valdez, Jorge “Coqui” Basurco, y Luis “Calule” García posan junto al presidente tricolor Raúl Lozano Peralta y el vicepresidente Juan Manuel Castagnino.


Una jornada con corazón tricolor. Ex jugadores, dirigentes e hinchas compartieron momentos de fútbol, anécdotas y mucha alegría en el marco del 56 Aniversario del Club Carlos A. Mannucci, celebrado este sábado con el Campeonato de Integración Mannuccista en el campo deportivo de la empresa Bueno y Barato.
La presencia de queridos ex jugadores como Carlos “Pocho” Valdez, Luis “Calule” García, Jorge “Coqui” Basurco, Marco “Araña” Tello o Salomón Paredes le dio realce a una tarde de fútbol y amistad, en la que también se pudo ver vestidos de corto a agrupaciones de hinchas como ASICAM – Asociación de Simpatizantes C.A. Mannucci, La Banda Mannucista Oriente, Hinchas del Club Carlos A. Mannucci – Tercer Tiempo, a un representativo de los periodistas trujillanos y a la directiva tricolor con su presidente Raúl Lozano a la cabeza.

Aunque el vencedor de la jornada fue El Tercer Tiempo( equipo homónimo de este portal), los ganadores fueron todos los asistentes que unidos por el cariño por la tricolor, compartieron momentos de amistad y confraternidad en el marco de un nuevo aniversario mannuccista, en el que no pudo faltar la torta tricolor, el canto del “Cumpleaños Feliz” y las palabras del presidente Raúl Lozano Peralta pidiendo el compromiso de todos para estar unidos y juntos trabajar para el 2016 hacer una gran campaña (www.camannucci.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario