lunes, 16 de mayo de 2016

ANDERSON SUEÑA CON LLEGAR A SER TITULAR DEL PRIMER EQUIPO
El arco de la reserva "poeta" está segura con Anderson
Trato de consolidarme y de ahí buscar el arco de primera, dijo Anderson
El equipo que dirige Marcelo Asteggiano, viene trabajando en la Villa Poeta conjuntamente a la par con el primer equipo y de inmediato los resultados en los encuentros están siendo positivos con los poetitas, el viernes pasado ganaron en el inicio del Clausura, dos goles a uno ante Comerciante Unidos en la altura de Cutervo.
En el arco esa tarde estuvo Rodolfo Jesús Anderson, el portero viene haciendo grandes actuaciones en la reserva poeta, que en la tabla de posiciones se ubica décimo primero y mañana tiene la gran chance de despegar del pelotón del medio si logra ganar a Garcilaso a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Mansiche en el partido preliminar antes que la profesional que juega las 8 p.m.
“Es muy importante esta victoria por el  gran trabajo en equipo que venimos haciendo, hicimos las cosas muy bien en el partido y por eso estamos contentos por haber iniciado el torneo clausura habiendo ganado en la altura con visitante en Cutervo. Hay que seguir así, con la misma manera que enfrentamos a Comerciante Unidos, con mucha humildad con trabajo en equipo y si hacemos haciendo, saldremos adelante este partido con Garcilaso y todos los que se vienen por delante”, dijo el arquero formado en las divisiones menores del club vallejiano.
Rodolfo viene aprendiendo mucho en el pórtico por que comparte camerinos con los otros tres arqueros del cuadro poeta entre ellos LIbman, Hermoza y Cisneros; que le ha servido para realizar un buen papel en los encuentros que le ha tocado estar defendiendo su valla. El portero piensa en grande y se proyecta a futuro ser el número “1” del primer equipo vallejiano en la profesional.

“Se ha formado un buen grupo de arqueros, estamos en constare comunicación los cuatro, siempre escuchando sus experiencias, son porteros muy buenos, donde uno día a  día, uno aprende mucho de  ellos. Para todo jugador es un sueño llegar a primera, debutar en la profesional, ser un profesional en el futbol y día a día trabajo para que eso pase, ahora vengo jugando en reserva trato de consolidarme y de ahí buscar el arco de primera”, concluyo el guardameta que cumple su segundo año en la reserva poeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario