martes, 18 de octubre de 2016

CRECE EXPECTATIVA POR NIGHT RUNNING 10 K
Competencia pedestre será este sábado en el Paseo de Aguas
Total expectativa se viene produciendo en los integrantes del fondismo regional, por la V edición de la Night Running (Carrera Nocturna), prueba pedestre que se realizará este sábado 22 desde las 7.00 pm, en un nuevo y atractivo escenario; el turístico, “Paseo de Aguas” en la AV. Víctor Raúl (entre las avenidas Juan Pablo II y Víctor Larco) en el distrito de Víctor Larco. 
Este evento atlético, único en la región y que organizan en conjunto, el Colectivo  Asociados de ANDPDEP, el  Club de Fondismo Trujillo y el medio virtual Tercer Tiempo Trujillo, servirá  para rendir un justo reconocimiento al Periodista Deportivo en su día. 
Las categorías establecidas para la prueba son: Damas  y Varones en series Juvenil, libre,  master y Supermaster,  con distancias de  05 y 10 km de trayecto, en un circuito muy iluminado en toda su extensión y que le permitirá al fondista desarrollar todo su potencial en busca de mejorar marcas personales para otros retos. 
Para esta carrera nocturna, los organizadores han previsto las medidas de seguridad del caso y contarán con la presencia de personal de serenazgo   de la Municipalidad distrital de Víctor Larco, así mismo se contara con unidades móviles  para los primeros auxilios. 
Los organizadores señalaron que previo a la competencia, el personal médico del Instituto Pablo Casals, realizará el examen médico a los atletas inscritos, que es requisito indispensable para su participación. 

Finalmente indicaron este evento cuenta con el auspicio del Estudio Jurídico Galindo Peralta, Restaurante Café Moscow 3´60, y Colegio Particular Ingeniería, y las inscripciones se pueden realizar en el Jr. Pizarro 965 (Tienda El Edén), en la Plazuela El Recreo, teléfono 044-318817 y RPM # 942011575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario