sábado, 29 de octubre de 2016

ECUATORIANOS DUEÑOS DE LA “CONTRARELOJ”
El ecuatoriano Jhonatan Caicedo ocupó el primer lugar en la primera etapa del Tour de La Libertad  
Lo ecuatorianos fueron amos y señores de la prueba “Contrareloj” en la primera etapa del torneo internacional de Ciclismo “Tour de La Libertad”. Impusieron una calidad espectacular manejando con gran destreza y dejando marcas notables que servirán como acicate para las próximas competencias. Fue una carrera linda desde todo punto de vista que se le quiera ver, desde una organización en toda la regla. La partida fue a las 9.00 m. en punto. La policía con hombres de a pie, movilidad motorizada, patrulleros, camionetas y motos ubicados en los puntos estratégicos. Las ambulancias dotadas de médicos y enfermeras.
La partida fue de uno en uno, saliendo como liebre el trujillano Santos Haro León del club “Bicileo” hasta completar el número de 42 corredores con una distancia de 10 km. De allí regresar y llegar al punto de partida en el Km 4 Carretera Industrial. Al final, 3 ecuatorianos que pertenecen a la divisa “La Prefectura del Carchi” subieron al Podio de Honor: 1º- Jhonatan Caicedo Cépeda con tiempo de 16’15”.074 m, 2º-Segundo Navarrete Navarrete 16’31”.742m, y 3º- Pablo Caicedo Romo 16’44”. 077m. Solamente fueron separados por segundos en el tiempo, realmente espectacular.
Los líderes son : de la Categoría Elite, Jhonatan Caicedo (Ecuador) y de la Sub 23 André Téllez, arequipeño de nacimiento, pero corre con la divisa “Romero” de Huancayo.
MAÑANA RUTEROS DE LARGO ALIENTO
Mañana salen del km. 554 de la Panamericana Sur en el “Alto del Valle” hasta el Ovalo Puerto Mori” a las 9 .00 am en la Segunda Etapa de la competencia. Es el tramo más largo del “Tour de La Libertad”, y los ciclistas deberán dar tres vueltas a este tramo para completar 140 km de distancia. Aquí no solamente será la velocidad la que se ponga en acción sino también la resistencia física, la preparación se pone en juego y creemos que serán los huancaínos, los huaracinos y los arequipeños los que saquen cara por Perú, sabiendo que los ecuatorianos lucen un físico envidiable y han venido los especialistas en esta clase de competencias de nivel internacional (Por Don UVA. Ubaldo Vargas Amaya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario