lunes, 31 de octubre de 2016

MANNUCCI LOGRA EMPATE EN GUADALUPE
Oliveira de cabeza ha marcado el gol del empate de Mannucci y se apresta a celebrarlo
Recalde se dispone a recoger el balón del arco y Oliveira inicia la celebración con sus compañeros  
Preciso instante en que el arquero Pantoja logra desviar un tiro de gol de los "carlistas"
En un partido donde Mannucci salió a buscar el triunfo a como dé lugar y sus hombres se dieron íntegros para ello, al final sólo consiguieron traer un punto de Guadalupe merced al empate 1 a 1 logrado ante el Willy Serrato, pero que los mantiene en la lucha por el título gracias a otros resultados favorables que se dieron.
Esta vez el cuadro “tricolor” tuvo otra actitud y empezó encimando al local con buenas triangulaciones que lamentablemente no culminaron en gol. Una de ellas fue a los 28 minutos donde del disparo de Relly Fernández, fue apenas desviado al corner por el buen portero Pantoja.
Willy Serrato también tuvo lo suyo y genera peligro ante una defensa mannuccista que se batía con todo para evitar la caída de su arco siendo su más alto valor el capitán Leandro Fleitas.
A los 63 minutos en un contragolpe de los locales donde la pelota quedó pifiando en el área mannuccista fue tomado por Ishiro Plasencia para de tiro elevado marcar el primer gol del partido.
Esto lo amilanó a Mannucci que se fue en busca del empate y lo pudo lograr a los 80 minutos mediante un cabezazo de Oliveira que solo fue contenido por la parte inferior del parante cuando ya no nada pudo hacer Pantoja.
La porfidia de los trujillanos tuvo su premio y a los 89 minutos Oliveira de cabeza anota del gol del empate luego de un excelente centro de Pappano tras una buena triangulación con Acevedo.
Los últimos minutos fueron de infarto, Mannucci buscaba el gol del triunfo y Willy Serrato hacía daño mediante persistentes contragolpes.
En el último minuto del partido, Pappano fue derribado al parecer dentro del área rival que los jugadores “carlistas” reclamaron penal pero el árbitro no lo sancionó, y solo se cobró un tiro libre que no pasó a mayores.

Con este resultado Mannucci suma 43 puntos al igual que Deportivo Cantolao, y Alianza Huanuco que empataron 0 a 0, ocupando el segundo lugar, y a dos puntos del líder Cienciano, que perdió 1 a 0 ante Caimanes, y tiene 45 unidades(Fotos:Club Carlos A. Mannucci).

No hay comentarios:

Publicar un comentario