martes, 25 de octubre de 2016

UNA JURAMENTACIÓN CON MUCHAS PROMESAS
Juan José Fort Cabrera es el nuevo Jefe del Instituto Peruano del Deporte en La Libertad
Fue un día esplendoroso, con un sol radiante que brillaba en lo alto del cielo trujillano. Y un sol lleno de juventud que resplandecía dentro de la casona del Gobierno Regional, era el marco impresionante que le daba los escolares de los diferente centros educativos, dándole alegría a esta magna ceremonia de la juramentación del flamante Presidente del Instituto Peruano del deporte La Libertad (IPDLL), Sr. Juan José Martín Fort Cabrera .
Este ceremonial acto estuvo presidido por Gobernador Regional, Luis Valdez Farías, rodeado por los alcaldes distritales de Paiján, Santiago de Cao, Chicama, de Víctor Larco y el Aseso del congresista Richard Acuña.
Fueron las palabras del gobernador Regional, las que empezaron el acto, él que manifestó “Este gobierno local está dispuesto a dar todo el apoyo al ente deportivo local, porque de esta manera se combatirá los diferentes males que aquejan a todos los ciudadanos”. Dijo que su gobierno empezará con la construcción de diferentes estructuras a fin darle primacía al deporte para bienestar de la niñez y juventud, que se crearán 12 oficinas regionales, donde ya no tendrán que venir hasta Trujillo los que se ubican en zonas alejadas, sino que sus demandas y necesidades serán atendidas en las diferentes oficinas descentralizadas.
También señaló que los profesores de Educación física tendrán una capacitación especial para trabajar en los diferentes deportes en sus respectivos, porque se restituirán los Inter Quintos Escolares en todos los deportes y también volverá el certamen de la “Pelota de Trapo” torneo que lo creó el maestro del periodismo deportivo, Elder Lázaro Villacorta.
A continuación se procedió a la juramentación del nuevo Presidente del IPD LL. Juan José Martín Fort Cabrera. Que muy emocionado manifestó: “Soy un amante del deporte desde pequeño, porque esta plaza de armas es testigo de que aquí veníamos a pelotear con muchos niños y se cumple uno de mis más grandes sueños el de velar y trabajar por el deporte, al que me entregaré por entero. En el mes de noviembre entregaré 40 proyectos y ya estamos trabajando en muchos más, porque con el deporte tendremos juventud, sana, estudiosa y será el camino ideal para acabar con la delincuencia, habrá más padres felices y familias unidas, ese deseo lo veré cumplido porque me entregaré en cuerpo y alma para que mi sueño sea una realidad”

Finalmente dijo: “Hay mucho por hacer, tengo que ganar tiempo al tiempo porque se ha perdido demasiado y los grandes perjudicados han sido los niños. Han abandonado al deporte, lo han ubicado en un mísero rincón, pero con trabajo y dedicación lo recuperaremos. Lo prometo porque están presentes mis padres, mi esposa y mi familia, y a ellos y a ustedes jamás los defraudaré”, expresó el nuevo jefe del IPD La Libertad (Por don UVA)-Fotos: Difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario