sábado, 30 de abril de 2016

GRAN TIUNFO DE MANNUCCI EN CHANCAY
Preciso momento en que Roy Sucuitana desvia el tiro penal ejecutado por Rodrigo Saraz del Coopsol.
Ismael Pereda de cabeza anota el empate de Mannucci
Relly Fernández, en lo alto, anota de cabeza el segundo gol y con ello el triunfo trujillano
Festejo del segundo gol con los hinchas trujillanos que acudieron a Chancay 
Relly Fernández posa con los hinchas en señal de triunfo y alegría
Hinchas trujillanos de la barra "La Locura" presentes en el estadio Rómulo Shaw Cisneros para alentar a Mannucci
Luchando hasta el final y dando la sorpresa el Carlos A. Mannucci consiguió un gran triunfo en Chancay al derrotar por 2 a 1 al Deportivo Coopsol mostrando una importante recuperación que ahora lo encumbra en los primeros lugares del torneo.
En el inicio del partido el equipo local se fue con todo para vulnerar la valla “mannuccista” pero la defensa se batía duramente para evitar la caída y con mucho pundonor mantenía el score a cero goles.
A los 43 minutos el goleador Bryan Canela puso adelante al equipo local al anotar el primer tanto pero a los 45 minutos Mannucci consigue el empate merced a un cabezazo del defensa Ismael Pereda que se elevó en medio de los defensores rivales luego de un corner servido por Pappano.
En el segundo tiempo se generó una descoordinación “carlista” motivando una falta que el árbitro Diego Jaimes sentenció penal a favor del Coopsol, era el minuto 15 del complementario cuando frente al balón se paró el experimentado jugador colombiano Rodrigo Saraz para ejecutar el tiro de los doce pasos. En el arco trujillano se hallaba el buen portero Roy Sucuitana, que en una felina estirada, a su lado derecho, desvió el tiro evitando la primera caída y con ello levantó los ánimos para ambicionar un resultado positivo. 
En las postrimerías del partido y gracias al empeño del recién ingresado Relly Fernández (Sub 19), éste aprovecha un centro de Francesco Recalde, para de cabeza anotar el segundo gol “carlista” desatando la alegría de los hinchas trujillanos que habían viajado hasta Chancay, era el minuto 48 del segundo tiempo y con ello se consumó el primer triunfo del Carlos A. Mannucci.
El próximo partido será en el Mansiche ante el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas (Apurimac).
Mannuci alineó con: 13. Roy SUCUITANA; 25. Luis TABOADA, 4. Leandro FLEITAS, 14. Ismael PEREDA, 20. Diego ENCINAS; 6. Jesús MOLINA, 19. Juan Carlos COLCHADO, 7. Víctor ESPINOZA, 8. Alexis LOPEZ; 11. Marcelo PAPPANO, 16. Angelo MANNUCCI.(Fotos:www.camannucci.com)


jueves, 28 de abril de 2016

MANNUCCI EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO EN CHANCAY
Mannucci tiene que recuperarse a como de lugar es la consigna de los jugadores e hinchada
En busca de obtener su primer triunfo el Carlos A. Mannucci se presentará este sábado 30 de abril, en Chancay (Lima) para enfrentar al Deportivo Coopsol que viene muy animado por su triunfo obtenido de visita ante el Cienciano del Cusco.
El entrenador Juan “pato” Cabanillas, luego del análisis del último partido donde fueron sorprendido por el Atlético Torino, ha tenido una charla con sus dirigidos analizando los errores cometidos y ha considerado un nuevo planteamiento para enfrentar esta vez un partido de visitante y ante un rival de sumo cuidado. Se debe obtener un resultado positivo para sumar de a tres si Mannucci quiere recuperarse y aspirar a lograr el título en este campeonato es la percepción que tienen la afición trujillana.  
El partido se jugará el estadio Rómulo Shaw a las 3.30 pm y se espera que los fieles seguidores viajen en número importante y hagan sentir su aliento al equipo “carlista” cuyos jugadores nunca se han sentido solos en defender la camiseta trujillana aun jugando fuera de su localía.    
VALLEJO CON NUEVA DERROTA
"Los poetas" no pudieron celebrar un triunfo y con esta nueva derrota siguen de coleros absolutos del torneo
En partido jugado hoy jueves a la 1:15 p.m. en el estadio Sesquicentenario de Sechura (Piura) el conjunto trujillano de la Universidad César Vallejo obtuvo nueva derrota y esta vez ante el Defensor la Bocana por 4 a 2 que marchaba penúltimo en la tabla.
El primer tiempo del partido las cosas estuvieron un tanto equiparadas a pesar de la apertura del marcador a los 15´ por intermedio de Jean Tragodara del local Defensor La Bocana. El cuadro “poeta” se defendía como podía y generaba algunos tímidos contragolpes que no dieron fruto.
Para el segundo tiempo las cosas cambiaran totalmente  y fue el conjunto del “Maretazo” quien pasó a ser el dominador de las acciones. Así ante una falta cometida por la defensa trujillana llegó un penal para La Bocana que fue ejecutado  por Borges, marcando el segundo gol a los 48´.
La vallejo encontró el descuento a los 54´ mediante autogol del defensa mexicano Lampros Kontogiannis y los trujillanos bregaban por el empate. Sin embargo a los 61´ el uruguayo Enzo Borges anotaría el 3er tanto del “Maretazo” haciendo un doblete, con lo cual el partido se le complicaría grandemente a “los poetas”. Luego a los 62´ Wilmer Aguirre, en su reencuentro con el gol, anotaría el 4to tanto de La Bocana liquidando el encuentro. A los 88´ Mauricio Montes marcó el segundo gol de la vallejo que no sirvió de mucho.
Con este resultado la Vallejo se hunde en el fondo de la tabla con 7 puntos generando una crisis en el cuadro trujillano. El próximo partido será ante el Melgar FBC en el estadio Mansiche.
Alineaciones:
Defensor La Bocana: Quiroz, Ruiz, Maulella, Kontogiannis, Arrieta, Tragodara, Faiffer, Alcalde, Aponte y Borges.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Rostaing, Chávez, Gordillo, Diez, Vidales, Hohberg, Montes, Cánova y Viza.

martes, 26 de abril de 2016

HUARACINO CONQUISTÓ LA RUTA DE LA CIRUELA 
Irvin Aponte Farromeque fue el ganador absoluto de la maratón de Virú
Los cajamarquinos Alaya y Soberón al inicio estuvieron en el pelotón de comando pero al final fueron superados
Grupo en que se hallaba Aponte que después utilizó sus recursos  para alejarse y ganar la carrera
Todos los participantes en esta maratón que se ha convertido en representativa de la provincia de Virú
Virú (La Libertad).- La velocidad del Huaracino Irvin Aponte Farromeque, fue definitiva para imponerse al cajamarquino Ernesto Alaya Llanos pese a su dura resistencia; adjudicándose así la XVII  carrera “Por la Ruta de la Ciruela”. 
Aponte Farromeque estableció un tiempo de 43 minutos y 05 segundos para la distancia de 12 kilómetros, que inicií su trayecto en el Campo Ferial de San Luis, en el marco de la Feria de la Ciruela, prueba que organizó la Municipalidad Provincial de Virú. 
La carrera mantuvo cierta rivalidad, destacando el arranque de los Cajamarquinos Ernesto Alaya, Saúl Soberon, el Huamachuquino Antonio Anticona, el Colombiano Sinojosa Rengifo y el Huaracino Irvin Aponte. 
Al llegar al poblado de Saraque, referencia del retorno,  Aponte Farromeque,  acelero el compás y obligo a los demás a intentar alcanzarlo, reduciéndose  el grupo a dos; Aponte y Alaya; quien puso tenaz resistencia a ser vencido. 
Y a 4 Kilómetros de la meta, en el sector La Gloria,  el huaracino  utiliza sus trancos largos como recurso  para alejarse de su seguidor, acrecentando la distancia, para llegar solitario adjudicándose merecidamente el titulo absoluto. 

Detrás llegarían, Ernesto Alaya, Antonio Anticona, Nolberto Goicochea, Harold Guzmán, en la serie libre; mientras tanto Saúl Soberon se impuso en master venciendo a Santos Carbajal y a Santos Fabián Quispe, con un tiempo de 45 minutos y 11 segundos. 

lunes, 25 de abril de 2016

INGENIERÍA CIVIL IX CICLO CAMPEÓN 
Escuela profesional logró campeonar en la Copa UPRIT
En medio de una gran fiesta deportiva, el último fin de semana se desarrolló con todo éxito  la II Copa Universidad Privada a de Trujillo (UPRIT) organizada por la Dirección de Vida Universitaria de dicha casa superior de estudios que jefatura loa Lic. Patricia Carrascal; resultando campeón el IX Ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil. 
Desde tempranas horas se dieron cita al complejo deportivo de la UPRIT los participantes representando a las diferentes facultades, los que optaron por tomar diferentes denominaciones, con sus respectivas barras que los alentaron de principio a fin. 
Cabe resaltar la presencia de las principales autoridades de esta casa superior de estudios de Trujillo como la del rector Dr. Antenor Guerra y los gerentes generales Srs. Mauricio Noriega y Juan Carlos Piedra. 
El rector de la Universidad Privada de Trujillo señaló que “Nuestra misión no es solamente brindar una enseñanza de primer nivel para nuestros estudiantes, sino también propiciar la actividad deportiva de alto rendimiento tal como lo establece la nueva Ley del Deporte”. 
En el aspecto deportivo debemos señalar que en el primer encuentro Sétimo FC. superó a Civil FC. Por 3 goles a 1; Dream Team goleó 5 a 1 a Foot Men; Ingeniería Civil cayó doblegado ante Súper Campeones (Noveno ciclo de Ingeniería Civil) por 4 a 2 y finalmente en el cierre de la ronda eliminatoria. Real Madrid cayó ante Los Choches por 2 a 1. 
Como intermedio de esta jornada, se jugó el encuentro amistoso entre egresados y un combinado de los equipos perdedores de la primera fase, venciendo los primeros por 4 a 0. 
En la semifinal  Sétimo FC. apabulló 5 a 1 a Dream Team y Súper Campeones por penales superó a Lo Choches por 4 a 3, en el tiempo reglamentario habían empatado 2 a 2. 
Finalmente en el duelo por el título Súper Campeones ganó fácil por 3 a 1 a Sétimo FC y de esta manera se alzó con el título del torneo. 
La Lic. Patricia Carrascal ha señalado que esta semana se iniciará el torneo oficial interno de la UPRIT con la participación de equipos de las distintas facultades, profesores y personal administrativo, el certamen se jugará todos los fines de semana durante cerca de tres meses en el moderno complejo deportivo de la UPRIT .HE.

domingo, 24 de abril de 2016

MANNUCCI NO PUDO CON TORINO
Mannucci no pudo conseguir un triunfo de local y dejó escapar 2 puntos 
Un deslucido empate de 0 a 0 obtuvo el Carlos A. Mannucci ante el Atlético Torino de Talara en su debut por el campeonato de la segunda prfesional en el estadio Mansiche.
Ante un gran marco de hinchas que se dieron cita para ver al renovado equipo “tricolor” éste no consiguió el resultado que todos esperaban y era el triunfo en casa para sumar los 3 primeros puntos
El partido no tuvo muchas ocasiones de gol y fue sumamente reñido con muchas fricciones de ambos equipos y producto de ello fueron expulsados Jhon Tapia de Torino y Fernando Oliverira de Mannucci. Asimismo el arquero “carlista” Jorge Rivera salió lesionado al promediar el segundo tiempo ante una entrada fuerte de un rival generando la reacción y conato de bronca.
La salida de Oliveira fue la más sentida pues era el jugador más inquietante de Mannucci que las peleaba todas arriba con fuerza y pundonor. Su acompañante Franceso Recalde no tuvo buena actuación y fue cambiado por un aplaudido Angelo Mannucci que a pesar de sus ganas no pudo hacer mucho pues al quedar como único atacante fue fácilmente contrarrestado por una férrea defensa talareña.
Al final el empate fue como un triunfo para el Torino pero no fue del agrado de los aficionados trujillanos que mostraron sus disgustos incluso pifiando al árbitro por su mala actuación ya que permitió el juego brusco y no cobró muchas faltas cometidas contra Mannucci perjudicándolo.
El próximo partido de Mannucci será ante el Coopsol en Chancay que viene de dar la sorpresa ganando al Cienciano en el mismo Cusco por 2 a 1.  
Alineaciones:
Carlos A.Mannucci: 12. Jorge Rivera (13. Roy Sucuitana); 22. Cristofer Risco [Sub 24], 4. Leandro Fleitas, 14. Ismael Pereda, 20. Diego Encinas [Sub 24]; 6. Jesús Molina [Sub 24] (8. Alexis López [Sub 24]), 17. Jhony Obeso, 7. Víctor Espinoza [Sub 24], 11. Marcelo Pappano; 10. Francesco Recalde (16. Angelo Mannucci), 18. Fernando Oliveira.
Atlético Torino: 1. Alexander Aquino; 12. Anthony Ynamine, 22. John Tapia, 26. Cristian Pabon, 15. Oscar Guerra, 24. Karl Fernández, 8. Nelson Roque, 6 Wilson Ccorimanya, 7. Miguel Ángel Torres, 13 Jordan Crisanto, 14. Alejandro Ruiz.


UNIVERSITARIO DERROTA A VALLEJO EN SU CASA
El conjunto "poeta" una vez mas decepcionó y se hunde en el fondo de la tabla
El puntero Universitario de Deportes en su visita a Trujillo ganó 2 a 0 a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche en partido jugado por la fecha 12° del fútbol profesional peruano
En encuentro fue trabado con muchos pasajes de aburrimiento y las equivocaciones de ambos equipos fue lo más saltante en el primer tiempo.
Para el segundo tiempo varió en algo las cosas y con Universitario más decido llevó más peligro al arco “poeta” y el equipo trujillano también tuvo algunas oportunidades desperdiciadas.
A los 60´ Luego de una excelente jugada de Juan Diego Gutierrez, en la cual recibe el balón y dispara largo al arco trujillano que dando un rebote sobrepasa a Libman se marcaría el primer gol de la visita.
El segundo gol crema llegó en el último segundo del partido mediante penal ejecutado por Edison Flores tras una falta contra Diego Manicero que fue derribado cuando en veloz corrida ingresaba al área trujillana.
El partido fue complicado para el árbitro Michel Espinoza pues producto del ímpetu de ambos equipos tuvo que expulsar primero al entrenador interino crema José Luis Carranza, luego a los “poetas” Rinaldo Cruzado, Emiliano Ciucci, y el entrenador Ángel David Comizzo.
Con este resultado Universitario conserva la punta del torneo y la Vallejo sigue en el fondo de la tabla y el próximo jueves se trasladará a Sechura(Piura) para enfrentar a la Bocana.  
Alineaciones:
César Vallejo: Salomón Libman; Hansell Riojas, Luis Álvarez, Luis Cardoza, Anthony Gordillo; Donald Millán, Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros, Jhony Vidales; Alejandro Hogberg y Daniel Chávez.

Universitario: Carlos Cáceda; Miguel Trauco, Horacio Benincasa, Braynner García, Diego Chávez; Adan Balbín, Ángel Romero, Enmanuel Paucar; Juan Diego Gutiérrez, Andy Polo y Edison Flores.

jueves, 21 de abril de 2016

TRUJILLO SE PONE DE PIE PARA AYUDAR A ECUADOR
Es la hora de ayudar al pueblo ecuatoriano en los momentos difíciles que vive
En estos momentos de sufrimiento y necesidad que viven los hermanos ecuatorianos debido a los terribles estragos de un terremoto de gran intensidad que ha ocasionado muchas muertes, destruidos viviendas, y generado pérdidas económicas en ese país, el pueblo de Trujillo se pone de pie para apoyar y colaborar con el pueblo ecuatoriano.
La colaboración consiste en reunir toda clase de elementos necesarios para ayudar en la recuperación de los ecuatorianos como ropa, medicina, agua, víveres, y todo cuanto sea útil para estos hermanos que vienen padeciendo de muchas necesidades y escasez.
La convocatoria de colaboración la viene realizando la Municipalidad Provincial de Trujillo por las calles de esta ciudad y el lugar de donación se ha establecido en una carpa ubicada en la Plaza de Armas de Trujillo, desde donde luego se trasladará lo reunido hacia el país norteño.

 A este llamado de ayuda se ha unido el Director de este medio el periodista Miguel Espinoza Jumbo, quien es ecuatoriano de nacimiento pero trujillano de corazón, y cuyos coterráneos ahora los ve que vienen sufriendo y necesitan la ayuda de una mano amiga como es la que estreche el pueblo trujillano. “Hoy por Ecuador y mañana por otro país hermano”, dijo Espinoza Jumbo. 
MANNUCCI A GANAR ESTE DOMINGO EN MANSICHE
Mannucci hará respetar la casa en su debut ante Torino
¡A respetar la casa se ha dicho! Este domingo el equipo del Carlos A. Mannucci se presenta en el estadio Mansiche en su debut ante el Atlético Torino de Talara, luego de obtener sendos triunfos en su pretemporada ante equipos como Atlético Grau de Piura, Racing Club de Huamachuco, y el rescatable empate ante Alianza Lima.
El partido está programado para las 3.30 pm y se espera una gran concurrencia de la hinchada trujillana que no dejará de alentar al cuadro “tricolor” convirtiéndose en el jugador número 12 durante los 90 minutos de juego.

Mannuci es Trujillo y Trujillo es Mannucci lo reconocen propios y extraños por lo que este primer partido del equipo “carlista” marcará el regreso del aficionado trujillano al Mansiche y reverdecerá los grandes partidos que ofrecía Mannucci tanto en la profesional como los jugados por el ansiado retorno a esa instancia. 
SE VIENE LA XV MARATÓN CRUZ DE MAYO 
Los mejores fondistas de la región empezaron a inscribirse
En medio de una gran expectativa por parte de los maratonistas de la región, se iniciaron las inscripciones para la XV edición de la “Maratón Cruz de Mayo” que año tras año se realiza el primer día del mes de mayo en el distrito de Florencia de Mora, certamen helénico que es organizado por la Hermandad Cruz de Mayo de este distrito que preside la Sra Bernardina Rodríguez Aredo. 
El domingo uno de mayo desde las nueve de la mañana estarán en el punto de partida los mejores fondistas de la región, junto a maratonistas de El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza Laredo Moche y Trujillo, buscarán ocupar los primeros lugares de la prueba que tiene un recorrido de 11 kilómetros. 
Esta prueba forma parte del calendario de actividades religiosas de la Cruz de Mayo  también es un homenaje a todos los trabajadores en el Día internacional del Trabajo. 
Los premios a otorgarse a los ganadores de las categorías libres, master, juveniles en la rama masculina y damas en general, son dinero en efectivo, diversos regalos sorpresa y reconocimiento especiales. 

Wilder Liñan Reyes, coordinador general de la carrera. Afirmó que se espera contar en la línea de partida con más de un centenar de atletas cuyas inscripciones se deben cristalizar en el Pasaje Miraflores Nº 37, Teléfono 380339, Florencia de Mora y en Trujillo en la Clínica de Colchones “El Edén”, en Jirón Pizarro Nº 965, Teléfono 318817, Plazuela El Recreo.

miércoles, 20 de abril de 2016

VALLEJO BUSCARÁ SALIR DEL FONDO ENFRENTANDO A UNIVERSITARIO
Buscando salir del fondo de la tabla el Club de la Universidad César Vallejo se enfrenta este sábado a las 8.00 p.m. en el estadio Mansiche, al puntero del torneo Universitario de Deportes que viene de ganar al Unión Comercio.
Los “poetas” con el regreso de Libmán a la portería han fortalecido sus líneas y esperan lograr un importante triunfo que recupere la confianza no sólo de los jugadores sino también de la hinchada trujillana.

Vale recordar que la Vallejo ya ha sabido conocer la victoria ante el conjunto crema jugando de local en años anteriores y ahora espera reeditar esos triunfos por los puntos que le son muy urgentes.
SE PONEN A LA VENTA ENTRADAS PARA EL DEBUT DE MANNUCCI 

Desde este jueves por la tarde se pondrán  a la venta las entradas para el encuentro Carlos A. Mannucci vs Atlético Torino (Piura) por la primera fecha del torneo de segunda profesional
Las entradas se venderán en Sandwichería Jano's de Jr. Pizarro 711 y los precios son: Oriente S/ 10 y Occidente S/. 25. 

domingo, 17 de abril de 2016

VALLEJO CONSIGUE EMPATE DE VISITA ANTE EL AURICH
Vallejo todavía no sale del fondo de la tabla
Un empate 0 a 0 consiguió la Universidad César Vallejo ante el Juan Aurich en su visita a Chiclayo por la fecha 11° del campeonato profesional peruano.
La escuadra trujillana resistió todos los ataques del “ciclón” que quiso llevarse el triunfo a como dé lugar por ser local pero encontró una férrea defensa y al portero Libman que controlaron las acciones.
Por momentos el partido se jugó de igual a igual con ocasiones de peligro para ambas porterías pero al final no se rompió el empate y Vallejo se trajo un punto de Chiclayo

Este empate es meritorio para el conjunto “poeta” pero todavía no aleja del último casillero de la tabla donde se encuentra y este fin de semana jugará en el Mansiche ante el líder Universitario de Deportes.
MANNUCCI DERROTA A RACING CLUB EN HUAMACHUCO
Franco Aguirre anotó el gol en el partido con que Mannucci cerró su preparación 
Mannucci cerró su preparación de cara al inicio de la Segunda Profesional venciendo 0-1 al local Racing Club en el Estadio Municipal de Huamachuco. 
A pesar del cansancio del viaje y los efectos de la altura, la tricolor mostró un buen rendimiento, destacando un juego práctico y ofensivo en los primeros 20 minutos del partido.
Mannucci apeló a continuos remates de Obeso y Pappano como una de sus principales armas. Con juego colectivo también se elaboraron interesantes jugadas, destacando la triangulación entre Pappano, Recalde y Espinoza, que dejó a este último sólo frente al golero Luis Eustaquio que le ganó al duelo al volante carlista. El rebote lo tomó Pappano y su remate fue salvado de la línea por la defensa local. 
Por su parte, Racing también mostró sus argumentos e inquietó a una defensa tricolor, que como siempre, mostró a una pareja de centrales Pereda y Fleitas de gran solidez y seguridad. Así mismo, los goleros Jorge Rivera en el primer tiempo y Roy Sucuitana en la segunda parte, tuvieron buenas intervenciones para contener las jugadas de peligro que generaban los locales mediante Jack Durand y Roy Jáuregui. 
El gol tricolor llegó a las 61. Un ataque de Fernando Oliveira fue detenido con falta, pero el mediocampista Franco Aguirre buscó el balón, aprovechó la ley de la ventaja y sólo ante el portero definió con suavidad. 

El final dejó satisfacción en tienda tricolor por lograr una victoria en la altura, pero al mismo tiempo fueron claros en que desde hoy están mentalizados en jugar 30 finales para lograr el ascenso(www.camannucci.com.pe)

viernes, 15 de abril de 2016


MANNUCCI JUGARÁ EN HUAMACHUCO ANTE EL RACING CLUB
Mannucci se presentará este domingo en Huamachuco en partido amistoso ante el conjunto local 
A medir el rendimiento en altura. El Club Carlos A. Mannucci disputará su último encuentro amistoso previo al inicio de la Segunda Profesional, visitando este domingo a las 3:00 pm en el sintético del Estadio Municipal de Huamachuco al local Racing Club, escuadra que el año pasado alcanzó los octavos de final de la Copa Perú y que se viene preparando para participar este año desde la Etapa Departamental.
Tal como lo ha venido realizando en los partidos amistosos disputados, el “Pato” Juan Carlos Cabanillas pondrá a sus mejores jugadores desde el arranque buscando seguir ganando ritmo futbolístico para llegar en un óptimo nivel al debut la próxima semana en el Mansiche ante Atlético Torino.

Por parte del local, los dirigidos por Nolberto Cruz, quien fuera asistente técnico tricolor en la campaña 2012, presentarán en este compromiso a su nuevo plantel, en el que han mantenido a los principales elementos de la temporada pasada como su goleador, el “pistolero” Richard Gonzales. Junto a ellos entrena también el talentoso Jack Durán, elemento con pasado en José Gálvez, Universidad San Martín y Alianza Lima (www.camannucci.com).

martes, 12 de abril de 2016

MANNUCCI ARRANCARÁ SEGUNDA PROFESIONAL JUGANDO DE LOCAL
Carlos A. Mannucci iniciará su participación enfrentado al tradicional Atlético Torino de Talara
Este mediodía en la VIDENA se sorteó el fixture de la Segunda Profesional 2016, que tendrá como uno de sus atractivos al clásico norteño Club Carlos A. Mannucci vs. Atlético Torino de Talara (Oficial) que se disputará en el Mansiche en la primera jornada.
A diferencia de las dos últimas temporadas, esta vez la tricolor jugará todos sus compromisos de manera alternada sin tener jornadas consecutivas de local o de visita como ocurrió anteriormente.
En la segunda jornada la tricolor visitará en Chancay al siempre difícil Club Deportivo Coopsol, para luego volver al Mansiche a recibir al debutante Club Deportivo Cultural Santa Rosa. Aunque en la primera rueda visitará Huaraz, en la segunda rueda tendrá mayores visitas a ciudades de altura como Andahuaylas en la 18, Espinar en la 22 y en la última jornada del torneo visitará al Club Cienciano en el Garcilazo del Cuzco.

Los derechos de transmisión televisiva del torneo continuarán en manos de Best Cable, empresa que se ha comprometido en transmitir en vivo un partido por su señal, así como ceder una transmisión en vivo semanal para un canal de señal abierta que podría ser TV Perú.(www.camannucci.compe.)

domingo, 3 de abril de 2016

VALLEJO LOGRA PRIMER TRIUNFO CON GOLEADA
La Vallejo de local fue mas que el conjunto ayacuchano y logró su primera goleada
Con un categórico 5 a 2 sobre el Ayacucho FC el equipo de la Universidad César Vallejo logra su primer triunfo en el torneo profesional en partido jugado ayer sábado en el estadio Mansiche y suma 6 puntos aunque todavía ocupa el último lugar del certamen.
El claro dominador del encuentro fue el quipo de los “poetas” y al concluir el primer tiempo ya ganaban por 3 a 0 con goles de Alejandro Hohberg (15´), Jhony Vidales (27´), y Rinaldo Cruzado (38´).
Ayacucho FC reaccionó en el segundo tiempo y a los 66´ Jesús Chávez logra el 1er gol del descuento y a los 75´ el mismo jugador anota el segundo gol mediante tiro penal poniendo la cuota de suspenso al partido.
Sin embargo la Vallejo que tenía mayores opciones de llegada al arco ayacuchano y con ingreso de Millán quien centra un balón propicia que Hansell Rioja a los 78´anotara el cuarto gol trujillano. Luego a los 79´ Hohberg anotaría el quinto gol que sellaría la goleada en la primera presentación del DT argentino Comizzo en Trujillo.
Este miércoles la Vallejo jugará su partido pendiente de la segunda fecha en el Cuzco ante el Real Garcilazo.
Alineaciones:
U. CESAR VALLEJO                                AYACUCHO FC
12 Hermoza Éder                                  3 Villasantti Mario
2 Cardoza Luis                                    25 Carmona Giancarlo
5 Ciucci Emiliano                                  5 Barreda Juan
10 Chávez Daniel                                 4 Penalillo Raúl
13 Gordillo Anthony                             23 Yglesias Jorge
16 Diez Carlos                                      19 Bernal Arón
18 Vidales Jhonny                               31 Joya Paolo
20 Hohberg Alejandro                         18 Mejía Cristian
23 Quinteros Ronald                           28 Medina César
26 Riojas Hansell                                 10 Chávez Jesús
29 Cruzado Rinaldo                             11 Valoyes César

DT Angel Comizzo                                DT Édgar Ospina