viernes, 10 de marzo de 2017

SE DESARROLLA I TORNEO PRE LIGA DE VOLEIBOL MASCULINO
Equipo de la UNT que interviene en el campeonato de voley masculino
Star Net participa con éxito en el torneo
Con mucha expectativa se viene desarrollando el I Torneo Pre Liga de Voleibol Masculino en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo. Participan los equipos de Municipalidad de Chicama, Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Regatas Trujillo, Atenas Club, y Star Net.
La segunda fecha se jugó el jueves 9 de marzo con el siguiente resultado: A las 8.30 pm Municipalidad de Chicama, ganó por 2 set a 1 a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), y las 9.30 pm Regatas Trujillo derrotó por 2 set a 1 a Atenas Club. Descansó Star Net.
La tercera fecha se jugará este Domingo 12 de marzo: A las 4:00 pm se enfrentan Regatas Trujillo y Municipalidad de Chicama, a las 5:00 pm juegan Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y Star Net. Descansará el Atenas Club.
La Liga de Voleibol Masculino de Trujillo, informó que el precio de las entradas es de S/. 2.00 y los niños no pagan.

Esta fecha será casi decisiva para algunos clubes que buscan asegurar su pase a las semifinales.
HOY ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES PARA LA MARATÓN DE CONACHE

Hasta hoy día VIERNES se tiene plazo para las inscripciones de la media maratón "Vamos a Conache". Se atenderá hasta las 7.30 pm. en Jr. Pizarro N° 965-A (frente a Plazuela El Recreo), Trujillo.
La maratón se realizará mañana sábado 11 de marzo, a partir de las 8.00 am. y la revisión médica y partida será en Mini Market San Marcos ubicado en la Av. Ejército 867.

lunes, 6 de marzo de 2017

GOLF Y COUNTRY CLUB DE TRUJILLO CAMPEONA EN COPA NACIONAL DE NATACIÓN


Un rotundo triunfo fue el que consiguió el team de nadadores del Golf y Country de Trujillo al adjudicarse la VIII edición de la Copa Nacional de Natación “Club Tennis Huacho”, llevada a cabo del 03 al 05 de marzo en la piscina semi olímpica de la sede campestre del Club Tennis de Huacho (Lima).

El evento fue auspiciado por la Federación Deportiva Peruana de Natación y el equipo trujillano obtuvo   59 medallas de oro, 32 de plata, 19 de bronce, y 7 de sus nadadores fueron considerados como los mejores de la competencia. Entre ellos destacó Jessica Cattaneo (Fotos:Aldo Murakami).

viernes, 3 de marzo de 2017

ANDPDEP ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A PRESIDENTE DE CARLOS A. MANNUCCI 
La Asociación Nacional de Periodista Deportivos a través del Colectivo ANDPDEP hizo entrega de medalla y diploma de honor al Presidente de Carlos A. Mannucci, Raúl Alexander Lozano Peralta, en la categoría "Mejor Dirigente Deportivo 2016 en Fútbol Profesional", por su destacada labor al frente del cuadro "carlista".
Este premio quedó reservado del día 20 de enero en el cual se realizó la Noche de campeones- Premios ANDPDEP 2016 y se hizo entrega en la presentación de la nueva camiseta y jugadores del equipo trujillano, el día jueves 02 de marzo, en el auditorio de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), principal sponsor del club.

El periodista Guilmer Serrano, fue el encargado de efectuar la entrega del premio al mismo que Raúl Lozano agradeció cordialmente y lo motiva a seguir trabajando por la popular escuadra "tricolor", señaló.