viernes, 10 de mayo de 2013


SE VIENE  EL TROTE DE MOTIVACIÓN POR EL DEPORTE Y LA SALUD 5K
Todos a trotar y disfrutar de la Chicken Special
Esta será la mejor oportunidad para los trujillanos de despojarse de todo, vestirse de corto, dejar el estrés a un lado y participar con la familia en el “Trote de motivación por el deporte y la salud 5K”, así lo recomendó el reconocido periodista deportivo Miguel Espinoza Jumbo, quien es el encargado del medio virtual:www.tercertiempotrujillo.blogspot.com .
Las 5 K. de motivación se desarrollará el día domingo 19 de Mayo a partir de las 9 y 30 de la mañana, siendo el punto de concentración el paseo peatonal, intersección Jr. Estete y Pizarro (Plazuela Recreo). Las inscripciones son gratuitas y se vienen realizando en Jr. Pizarro Nº 965 (Clínicas de Colchones El Edén, fonos 318817 y 948863440 o RPM * 271415. La invitación es para todos los amantes del periodismo sin distinción de sexo ni edad, desde niños, jóvenes, hasta adultos mayores.
Culminado el trote motivacional, se servirá una Chicken Special, sólo para usted, con la finalidad de que los deportistas puedan degustar y confraternizar en una sana reunión de confraternidad que coronará con éxito el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario