domingo, 25 de enero de 2015

MARATÓN NACIONAL EN FERIA DE PAIJAN
Será este 30 de Enero por la feria del Señor de los Milagros Paiján 2015
PAIJAN.- Como es tradición, cada año en este distrito; se celebra la Feria Nacional del “Señor de los Milagros” y  en ese marco festivo se realizará el día 30 de enero: la XL edición de La Gran Maratón denominada “JAVIER CAPRISTÁN RODRIGUEZ”, evento que organiza la Mayordomía del Señor de los Milagros, auspiciadas en premios por el ciudadano Peruano – Norteamericano (Natural de Paiján) José Antonio Razón, Esposa e Hijos. 
Esta competencias de prestigio Nacional las iniciaran desde  Puerto Malabrigo, los atletas de la serie Libre y Master quienes recorrerán  la prueba  de 16.5 Kilómetros hasta la Plaza de Armas de Paiján, carrera que otorgará  1000, 500, 300 soles para los cinco primeros lugares. De otro  lado la categoría de las damas y juveniles recorrerán 08 kilómetros desde el Puente Macabí hasta el mismo Paijan. 

Finalmente agrego que tanto de las pruebas, así como el chequeo médico estará a cargo de los organizadores, mientras que las inscripciones, se vienen recepcionando en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965 ó llamando a los Teléfonos 044-318817.

No hay comentarios:

Publicar un comentario