jueves, 28 de noviembre de 2013

SALOMÓN LIBMAN NO DEJA LA AZUL CELESTE

El arquero poeta tiene contrato todo el 2014
El último encuentro ante Sporting Cristal, la Universidad César Vallejo salió decidido en ganar el partido para darle una alegría a toda la gente Trujillana y a pesar que los celestes adelantaron el marcador, los poetas supieron revertir el score.
“Creo que hicimos bien las cosas, reaccionamos rápido ante el gol tempranero de ellos y demostramos que somos un gran plantel de jugadores, ahora nos estamos lamentando los puntos perdidos, que dejamos pasar, si no otra hubiera sido la posición del equipo, no fuimos regulares a lo largo del año y los puntos perdidos nos ha pasado factura” sostuvo Libman
Ahora toca Alianza Lima ex equipo de Libman, donde el equipo solo quere ganar y terminar de la mejor manera en la tabla a pesar que ya tienen la copa sudamericana en el bolsillo.
“Nosotros como profesionales siempre aspiramos a ganar, esa es la convicción siempre queremos ganar, queremos terminar el campeonato de la mejor manera, sabemos que de repente no hay mucho juego pero siempre cualquier futbolista desea jugar este clase de partido y ganar, será una bonita oportunidad para acabar bien el año, siempre es importante ganar” dijo el arquero poeta.
En lo personal el dueño de los tres palos poeta, hace un análisis de su trabajo como arquero.
“Para mí ha sido en lo personal un bien año para mí, creo que en una arquero lo más importante es mantener la regularidad y creo que lo he tenido, he jugado la mayor cantidad de partidos a lo largo de todo el torneo y siempre regular y espero seguir mejorando” mencionó el Yuyo
Sin duda Salomón Libman fue una de las mejores contrataciones que hizo esta campaña la Universidad César Vallejo y es por ello que su contrato termina diciembre del 2014.
“Estoy agradecido con la institución, tengo contrato hasta el 2014, solo tengo la cláusula de salir en el extranjero, pero ahorita mi mente esta en acabar de la mejor manera el campeonato y después veremos, pero ahorita ganar, y si no pasa nada raro seguiré el otro año”.
Además Yuyo agrego que en Trujillo abrirá una academia de arqueros donde espera concretarlo en el 2014
“Es un proyecto que tengo en mente que lo voy hacer realidad, primero quería adaptarme a la ciudad, la gente de Trujillo me ha tratado de la mejor manera igual que la gente de Vallejo y seguramente lo abro entre enero o febrero”, finalizo el guardameta quien lleva 41 partidos en esta temporada 2013 con la camiseta de la Universidad César Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario