viernes, 17 de julio de 2015

MANNUCCI JUGARÁ OTRA VEZ EN CASA GRANDE
Pese a las adversidades el cuadro "mannuccista" buscará salir airoso este domingo en Casa grande
Este domingo 18 de julio nuevamente el Carlos A. Mannucci jugará de local en el estadio municipal de Casa Grande y esta vez lo hará frente al Willy Serrato de Pacasmayo por la 9° fecha del campeonato de fútbol de la 2da. Profesional.
La Junta Directiva Transitoria  del conjunto trujillano haciendo mucho esfuerzo por cumplir con el pago adeudado por el alquiler del estadio Mansiche de Trujillo ofreció al IPD- La Libertad pagar el 50% de la deuda y fraccionar la diferencia sin embargo de forma inexplicable el Sr. Benjamín Gayoso, titular del ente, rechazó el ofrecimiento y con ello obligó al Mannucci a jugar otra vez en Casa Grande.
Llama la atención el comportamiento de la autoridad liberteña del deporte que en los momentos difíciles es cuando más debe apoyarse a instituciones tradicionales que representan el sentir del pueblo ya que no es al club a quien se hace daño sino al mismo pueblo que lo representa pues no puede negarse el arraigo e hinchaje que tiene el conjunto “tricolor”.

El DT Julio García, quien ha regresado al plantel confía en lograr un triunfo y buscará recuperar los puntos perdidos que lo han colocado en la penúltima posición de la tabla de puntuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario