miércoles, 27 de enero de 2016

ALIANZA LIBERTAD PRESENTARÁ SU EQUIPO 2016 
Presentación de equipo será el 29 de Enero en el Restaurant El Verídico de Fidel
El nuevo inquilino de la máxima división del fútbol trujillano, Alianza Libertad presentará en sociedad a su escuadra 2016, que participará por primera vez en el campeonato de la Primera División de la Liga Distrital de Trujillo, y esta presentación será el día 29 del presente a las 11 de la mañana en las instalaciones del  Restaurant El verídico de Fidel en la Av. Fátima  No. 148 de la urbanización del mismo nombre, Así lo dio a conocer el Dr. Geanmarco Quezada Castro, presidente de la institución. 
“Será una gran oportunidad para presentar en sociedad a quienes en el terreno de juego defenderán los colores del Alianza Libertad, cuya base es el equipo que el año pasado logró el ansiado ascenso tras una destacada campaña en el certamen ascensorista a los que se sumarán nuevos elementos que llegan en calidad de refuerzos, junto, claro está, al lado del comando técnico al frente del profesor Felipe Huatay” Aseveró Quezada Castro. 
Agregó que en esta presentación se oficializará a las empresas que serán los auspiciadores de la campaña 2016. 
Debemos señalar que el Club Alianza Libertad en menos de tres años, ha logrado desarrollar una excelente campaña en el balompié trujillano logrando gracias a ello su  participación en el campeonato Primera División del futbol local. 
Geanmarco Quezada reafirmó que este logró es consecuencia de un  trabajo planificado que se ha realizado junto al técnico Felipe Huatay. 
Acotando que ya se está dando forma al equipo para la presente temporada con las incorporaciones de Andy Ruiz, Elías de la Cruz, Mirko Chahua, Luis Molina, Sebastián Sánchez, Carlomagno Zevallos, Sebastián Calle entre otros. 

El directorio del equipo invita a los hinchas y simpatizantes del equipo, prensa en general a esta ceremonia de presentación del Alianza Libertad. Para este 29 del presente a partir de las 11 de la mañana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario