martes, 12 de enero de 2016

MANNUCCI CONVOCA A MENORES - SUB 20
El torneo 2016 obligará a tener mayor participación de los jóvenes y el conjunto mannuccista se nutrirá de gente trujillana
Llegó la hora de los jóvenes. El Club Carlos A. Mannucci invita a todos los futbolistas hasta los 20 años, con talento y muchas ganas de defender la tradicional camiseta tricolor en el campeonato de la Segunda Profesional 2016, a las pruebas que se realizarán este jueves 21 de enero desde las 9 de la mañana en el Campo Deportivo de Cassinelli (Av. Panamericana Norte Km. 558). La selección estará a cargo del comando técnico carlista encabezado por el entrenador Juan Carlos “Pato” Cabanillas.
Para esto, los jóvenes interesados sólo tienen que llegar puntualmente al campo deportivo, con sus implementos deportivos, DNI y muchas ganas de demostrar todas sus condiciones para la práctica del deporte rey. La prueba es totalmente gratuita.
Tras la convocatoria, el comando técnico carlista espera encontrar nuevos valores que muestren las condiciones para incorporarse al plantel mannuccista que competirá en la Segunda Profesional 2016, teniendo en cuenta que este año las bases del torneo obligarían mayor participación de los jóvenes a la que ya se venía promoviendo los últimos años.
En los próximos días se anunciará el día, hora y lugar en que también se realizarán estas pruebas en la ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario