domingo, 7 de mayo de 2017

MANNUCCI NO PUDO CON EL BOYS
En un gran partido donde las emociones fueron compartidas por ambos equipos el Carlos A. Mannucci no pudo con el Sport Boys y sólo consiguió un empate de 1 a 1 dejando escapar un triunfo como dueño de casa.
El partido fue equilibrado y muy luchado de principio a fin con un Mannucci que desde el inicio inquietó la portería de Ferreyra pero no pudo dominar totalmente las acciones porque tenía al frente a un conjunto “chalaco” con jugadores de experiencia que no vinieron a especular sino a llevarse el triunfo que casi lo logra.
Ante un marco impresionante de público fue Mannucci quien tuvo las mejores oportunidades de aperturar el marcador sin embargo fueron los “rosados” quienes a través de una rápida jugada, a los 17 minutos, marcarían el primer gol a través de Guillermo Tomasevich, cayendo el tanto como con un baldazo de agua fría para los aficionados trujillanos.
A partir de allí el juego se volvió más intenso con muchas jugadas fuertes que el árbitro no sancionaba y donde el más perjudicado era el cuadro “carlista” por las muchas faltas sufridas.
La porfía trujillana tuvo su recompensa a los 39 minutos a través de la vía del penal tras una falta contra Oliveira que ejecutó Henry Solís, levantando los ánimos y la ilusión de alzarse con los tres puntos.
El segundo tiempo fue igual de intenso y disputado donde la defensa “mannuccista” se batía con todo para evitar una nueva caída de su portería. Casi al finalizar el encuentro se desencadenó un conato de pelea entre ambos equipistas producto del juego fuerte que involucró a Johan Fano del Sport Boys y Fernando de Oliveira de Mannucci, a quienes el árbitro mostró tarjeta amarilla.

Al final el marcador no se movería y Mannucci con este resultado suma 5 puntos ubicándose en segundo lugar del torneo. En su próximo encuentro se trasladará hasta Huaral para enfrentar al Unión Huaral que de visita ganó 3 a 2 al Sport Loreto. (Fotos: Camannucci)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario