miércoles, 24 de mayo de 2017

RAFFO CASTILLO ES EL NUEVO ENTRENADOR DE MANNUCCI
El Club Carlos A. Mannucci tiene nuevo DT. El profesor Rafael Castillo Lazón fue el elegido para tomar las riendas del equipo tricolor y enrumbarlo hacia los triunfos que le permitan volver a la lucha por el retorno a Primera.
Con gran experiencia dirigiendo a Primera, así como dos ascensos logrados con José Gálvez y con UTC, “Rafo” Castillo arribará la noche del jueves a Trujillo para iniciar los trabajos con su nuevo plantel.
“Rafo Castillo cumple con el perfil que necesitamos en este momento. Viene de una capacitación en Chile, por eso últimamente no ha estado dirigiendo, tiene mucha experiencia y conoce a muchos de los jugadores que tenemos porque ya los ha dirigido, así que sabe cómo potenciarlos. Tendrá todo nuestro apoyo y queremos que la hinchada le de todo su apoyo también, pues con ellos nos quedamos hasta el final” señaló el presidente tricolor Raúl Lozano.
Junto a Rafo Castillo, formarán parte de su comando técnico su asistente Jaime Serna, quien fuera también asistente de Juan Reynoso cuando campeonaron con Universitario, y el Preparador Físico Claudio Arrué, quien fuera el responsable físico de la Universidad San Martín bicampeón. Ambos arribarán hoy miércoles a Trujillo.

Mientras tanto la tricolor continuará sus trabajos dirigidos de manera interina por el profesor Juan Caballero Arteaga (Fuente: www.camannucci.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario