domingo, 25 de junio de 2017

AMARGO EMPATE DE MANNUCCI
Un amargo empate de 2 a 2 consiguió el Carlos A. Mannucci jugando de local ante Los Caimanes, cuyo resultado lo sigue relegando y las ilusiones de campeonar se van esfumando paulatinamente.
Mannucci empezó el encuentro buscando ansiosamente el gol y tuvo dos ocasiones muy de cerca de lograrlo sin embargo fue Los Caimanes, para sorpresa de los asistentes, que a los 13 minutos se adelanta en el marcador con un gol de cabeza de Víctor Carbajal, que no pudo contener el arquero Rivera.
Los “carlistas” despertaron y a los 33 minutos tras un centro de Segundo Acevedo, Oliveira conecta de cabeza y marca el gol del empate. Luego a los 35 minutos, un ingreso de Rely Fernández por la izquierda que logra centrar al área y Oliveira que aparece nuevamente para anotar de cabeza su segundo gol.
Con el marcador de 2 a 1 a favor delos trujillanos se fueron el descanso y el triunfo todavía no estaba asegurado puesto que Mannucci no convencía con su juego y Los Caimanes, era un equipo de temer por las continuas llegadas al arco de los locales.
El empate del equipo visitante llegó a los 69 minutos luego que Rivera tras un disparo cometiera el error de soltar la pelota, al no atenazarla bien, y Claudio Velásquez, surge para añadir el balón anotando el segundo gol de Los Caimanes, dejando el partido con un sabor a derrota para el equipo “mannuccista”.
El descontento de la hinchada no se hizo esperar y al término del partido, con gritos y silbidos expresaron todo su malestar por el mal momento que atraviesa la popular escuadra “tricolor”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario