jueves, 8 de junio de 2017

PERÚ ANTE PARAGUAY HOY EN TRUJILLO
Cristhian Cueva, que es pretendido por un equipo español, estará hoy jueves jugando por Perú en el estadio Mansiche 
En un partido amistoso que servirá de preparación para sus próximos encuentros por las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, en agosto, la selección peruana enfrenta hoy jueves a su similar de Paraguay, en el estadio Mansiche de Trujillo.
El partido será a partir de las 4.00 pm y ha generado gran expectativa en los aficionados trujillanos que tuvieron que hacer colas y estancias largas alrededor del estadio para conseguir sus entradas.
La selección peruana regresa a jugar en la ciudad primaveral luego de 13 años. La última vez lo hizo por la Copa América, en el 2004, ante Colombia con quien empató 2 a 2 con goles de Solano y Maestri que no le ayudaron a clasificar a la siguiente etapa.
El técnico Ricardo Gareca ha manifestado que estos encuentros amistosos, ante Jamaica posteriormente en Arequipa, servirán para observar y consolidar el grupo, y ver el desempeño de nuevos jugadores como Alexander Succar, José Manzaneda y Alexi Gómez.
No se conoce aún la alineación peruana, pero se supo que habrá novedades puesto que el técnico dará oportunidad a algunos nuevos convocados.
El volante Cristhian Cueva manifestó que se encuentra contento de poder jugar con la selección peruana en la ciudad que lo vio nacer y espera el aliento de los trujillanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario