domingo, 8 de diciembre de 2013

BENITO LUJAN CONFIRMÓ SU ALEJAMIENTO DE PRESIDENCIA DE MANNUCCI
Don Benito Luján se identificó plenamente con el conjunto "tricolor" y por ello la hinchada trujillana le estará agradecida siempre
La alegría de Benito Luján sorprendió y contagió a muchos. Aquí (de polo rojo) cuando con saltos y brazos en alto festejó extasiado el empate 3 a 3 de Mannucci ante la UCV en Tarapoto 
Con mucha tristeza, el presidente tricolor Benito Luján confirmó su alejamiento de la directiva mannuccista para la próxima campaña. "Agradezco la confianza que me brindó Daniel Salaverry para tomar las riendas de Mannucci este 2013, yo he cumplido con el encargo que se me dio pero lo mío terminó tras la eliminación. El 2014 puedo apoyar como hincha, como socio o como sponsor, pero no como presidente" declaró.
Son varios los motivos para esta decisión, siendo el principal la fuerte inversión que implicó los gastos mensuales de la planilla y el poco compromiso de otros empresarios trujillanos para unirse e invertir en la tricolor. "Es una lástima que haya tanta gente en la tribuna que exige y presiona, pero que a la hora de invertir no haya nadie que pueda sumarse a este fuerte trabajo" agregando que asumir el compromiso de una eventual participación en Segunda Profesional implicaría gastos aún mayores que comienzan en poner el aval de US$ 50 mil y una planilla mucho más fuerte.
En sus palabras se siente no sólo la tristeza de su alejamiento, sino también la decepción por la eliminación. "No me pasa el dolor de la eliminación, es algo que hasta ahora no puedo creer. Pese a que nosotros hicimos una gran inversión, los dos finalistas, con muchos jóvenes y sueldos que no superan los dos mil soles llegaron merecidamente a donde están con jugadores que dieron todo" a lo que agrega: "Debemos decirlo, necesitábamos jugadores comprometidos y que tengan la actitud necesaria para campeonar, pero salvo algunas honrosas excepciones, muchos sólo juegan por amor a su pago y no a la camiseta".
¿Qué hacer de cara al 2014? Benito Luján da su opinión: "Considero que quienes tomen el Club deberían priorizar la institucionalización y el trabajo con menores, por encima de pensar el volver al fútbol profesional por unos años" afirmó.

Finalmente, Benito Luján expresó su gratitud a los miles de hinchas trujillanos que acompañaron a Mannucci a lo largo de esta campaña. "El amor a esta camiseta no va a cambiar. Le estoy muy agradecido a los miles de hinchas mannuccistas, niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres a quienes he visto gritar, saltar, festejar o llorar, con muchos de ellos nos hemos abrazado y hasta me han cargado. Muchas gracias a todos ellos, me gustaría volver en un futuro cercano, podría ser el 2015, si los hinchas así lo requieren" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario