domingo, 8 de diciembre de 2013

MÁS DE 200 JÓVENES ESTUVIERON EN LA PRIMERA CONVOCATORIA DE LA RESERVA
Un rotundo éxito resultó la convocatoria realizada por la UCV 
La reserva poeta 2014 que estará a cargo del técnico argentino Marcelo Asteggiano.
Las convocatorias continuarán todos los viernes desde las 2 p.m. en Aventura Eventos de San Isidro.
Con mucha expectativa se realizó la primera convocatoria oficial para formar parte del equipo de reserva del Club Deportivo Universidad César Vallejo. Cerca de 250 jóvenes se acercaron a las instalaciones del Aventura Eventos en busca de mostrar sus habilidades y con el firme propósito de superar las pruebas y así formar parte de la reserva poeta 2014 que estará a cargo del técnico argentino, Marcelo Asteggiano.
Básicamente los nacidos en los años 95 y 96 serán los que tengan la prioridad ya que ambas categorías son las que exige la ADFP con miras al próximo torneo de reservas. Además es importante subrayar que 25 futbolistas capitalinos no escatimaron esfuerzos y viajaron hacia nuestra ciudad para ser observados y a la vez tentar quedarse en la reserva profesional.

"Mi evaluación es netamente técnica pues considero que el fútbol es un deporte donde principalmente las acciones son técnicas caso el servicio, conducción y remate. Hay algunos chicos que muestran condiciones regulares, tengo una lista depurable. Me llena de emoción que esta convocatoria abierta haya tenido mucha aceptación", indicó Salomón Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario