viernes, 6 de diciembre de 2013

GOICOCHEA  Y GARCÍA  DEFINEN ESTE DOMINGO  REGIONAL DE FONDISMO
Gran duelo por lograr el campeonato regional del fondismo liberteño será el que protagonicen Nolberto Goicoche y Jorge García Loreto 
En varones aún no está definido pero en damas Loida Marreros se volvió inalcanzable merced a su puntaje acumulado 
El Atleta ascopano Nolberto Goicochea  mantiene aun el liderato en la II Edición del Campeonato Regional de Fondismo “Lucio Córdova Ramírez”  adjudicándose  la serie  Élite al sumar  56  a falta de una  jornada que determinara  a los grandes de las distintas series. En esta agrupación de élite Goicochea Ocas sacó una buena ventaja sobre los 41 puntos de Frank Sandoval Castillo y Luis Montoya Mansilla con 37 tantos.
La serie Master, una de las más reñidas conserva  a Jorge García Loreto con 49 unidades, cercado por el repunte de José Cerna Casas con 46 tantos y Santos Carbajal con 45 puntos, la última Jornada será decisiva.
En los súper másteres Carlos Taboada ha logrado acumular el máximo puntaje con 80 unidades  para su categoría dejando muy alejados a   Segundo Huamán  Díaz, y Gonzalo Altamirano con 40 y 24 tantos respectivamente.
En la serie ultra máster Lucio Córdova Ramírez aseguró su categoría con 66 tantos, seguido de Leonardo Pérez de la Cruz con 44 tantos y Juan Ccorahua con 31 puntos, todo ellos un ejemplo de  perseverancia de la tercera edad
En juveniles la última fecha será definitiva, ya que  Bryan Quispe  reconquisto  el liderato  sumando 60 unidades, demasiado cerca al repunte de  Kevin Lizárraga 58 puntos, y Luis Ventura Gómez  con 52 tantos.
En el género femenino mayores, Loida  Marreros Vargas, merced a sus 58 definió su serie dejando a Elena Villacorta con 47 tantos y a Dania Contreras con 46 unidades.
Finalmente en Damas master, la exponente  Martha Guevara Lozano hace fechas aseguró su serie con 80 puntos dejando  a Lilia Chomba Cabrera con 58 unidades y Miriam Rosario con 26 puntos.

Los organizadores, confirmaron la última fecha este domingo 08 considerado para puntaje,  las carreras de “Las canastitas”  y la  del valle Chicama, con el fin de darle las facilidades a los atletas a elegir la mejor opción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario