miércoles, 5 de marzo de 2014

El presidente del Carlos A. Mannucci muestra la resolución que acredita al popular equipo "carlista" como nuevo inquilino del fútbol de la segunda profesional    
AHORA SI ES OFICIAL: MANNUCCI JUGARÁ EN LA SEGUNDA PROFESIONAL
Se acabaron los rumores. El Club Carlos A. Mannucci de Trujillo participará este 2014 en el torneo de la Segunda División del Fútbol Profesional gracias a una perseverante gestión de su directiva y al incondicional apoyo de sus hinchas que nunca perdieron la esperanza. Esto fue formalizado este miércoles por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, en mérito a la ampliación a 16 equipos aprobada por la FPF que permitió que Mannucci con el 5to lugar logrado en la última Copa Perú, logre su ascenso por mérito deportivo y cumplimiento de los requisitos administrativos y económicos establecidos.
"Este es un primer paso y un gran avance para Mannucci. Estamos seguros que todo Trujillo celebra y que esto nos llevará al objetivo principal que es regresar al fútbol profesional peruano luego de 20 años, del cual nunca debió salir. Esta es la ilusión que vive en el corazón de todos los trujillanos", manifestó el presidente del Club Carlos A. Mannucci Joaquín Ramírez Gamarra.
Así mismo, el presidente del equipo tricolor hizo un llamado a los hinchas para no dejar de alentar a su Club en toda la gran campaña que se viene:
"Este es un equipo con tradición e historia, por eso invocamos a los aficionados a seguir dando ánimos al equipo y llenar el estadio, para cumplir nuestra misión. Este objetivo compromete a toda la región", agregó Ramírez.

Este viernes Joaquín Ramírez arribará a Trujillo y explicará en conferencia de prensa todos los planes que se vienen para el popular cuadro trujillano en su participación en el torneo de la Segunda Profesional 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario