domingo, 27 de septiembre de 2015

MANNUCCI LOGRA TRIUNFAZO EN HUARAL


De la mano del “Pato” Cabanillas, Carlos A. Mannucci consiguió una importante y merecida victoria al superar por 2-1 al Unión Huaral en el Estadio Julio Lores Colán. Los goles de Ismael Pereda y Brian Belline hacen que el fantasma del descenso vaya quedando lejos de la escuadra trujillana. El partido se jugó el último domingo en el estadio municipal Julio Lores Colán de Huaral.
Mannucci ya cogió fuerza. En Huaral la tricolor jugó un partido con inteligencia y con mucha entrega de sus once jugadores comprometidos con la marca en cada jugada, lo que al final les permitió superar a su rival y lograr la merecida victoria.
Y pese a ser visitantes los trujillanos no se escondieron. En el inicio del partido Miguel Curiel tuvo una clara ocasión y luego Belline volvió a asustar el arco del buen golero Federico Nicosia, y aunque luego Unión Huaral lograría el control de las acciones gracias al talento de Benito Illaconza y la experiencia de Jhon Hinostroza, Mannucci no bajaba los brazos, por lo que no extrañó cuando a los 41 del primer tiempo, una mano dentro del área huaralina fue correctamente sancionada por el juez Kevin Ortega y el tiro penal fue convertido en gol gracias a la buena ejecución de Ismael Pereda. Con el 0-1 con el que se irían al descanso.
En el reinicio de las acciones el “Pato” Cabanillas ordenaba a sus dirigidos seguir luchando y atacando. Es así que a los 6 minutos, en una rápida escapada el juvenil Alexis López habilitó a Brian Belline y este, sólo ante Nicosia, definió con calidad y mandó el balón al fondo del arco. Golazo y algarabía en los hinchas carlistas presentes en Huaral y en los que seguían la transmisión vía internet.
Pero en esta campaña la tricolor no ha tenido nada fácil y esta vez no fue la excepción. Sobre los 65’ y luego de una pelotera en el área chica con falta sobre el golero Reyes, Hinostroza marcó un controvertido gol que fue validado por el juez y que le devolvió la vida a los locales.

Unión Huaral se fue con todo. Buscó meter a Mannucci en su arco con insistentes centros que siempre fueron bien controlados por Taboada, Pereda y especialmente por un siempre seguro Daniel Reyes. La tricolor contragolpeada con peligro y también pudo marcar más goles, pero en los minutos finales priorizaron la tenencia del balón y pese a la persistencia ofensiva del local, el pitazo final volvió a decretar una merecida victoria trujillana en tierra huaralina. Alegría para toda la gran familia mannuccista que sigue respaldando a su escuadra y que el próximo fin de semana debe volcarse al Mansiche para lograr una nueva victoria ante otra escuadra de tradición y muy buena campaña, Atlético Torino (www.camannuci.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario