lunes, 21 de septiembre de 2015

MANNUCCI SABOREA NUEVO TRIUNFO
El ariete Miguel "La Jirafa" Curiel marcó los dos tantos del cuadro trujillano 
El Carlos A. Mannucci volvió a hacerse fuerte en el Mansiche y se impuso por 2-1 a Atlético Minero, triunfo clave para alejarse de las últimas posiciones y respirar con tranquilidad en la Segunda Profesional.
El partido no fue vistoso sino muy luchado. Durante la semana el “Pato” Cabanillas fue muy insistente con el “pressing” que debían realizar sus dirigidos y esto se vio en el campo, con gran esfuerzo solidario para marcar en todas las posiciones, logrando meter a Minero en su arco e insistir una y otra vez buscando el gol.
Y de tanta insistencia el gol llegó. Luego de una gran intervención del golero Carlos Laura para desviar un potente remate de tiro libre de Ismael Pereda, el posterior tiro de esquina cobrado por Iván Rodríguez llegó a los pies de César Zambrano, quien lanzó un centro preciso para la cabeza de Miguel Curiel y la “jirafa” puso el balón lejos del golero minero para marcar el primer gol trujillano. Alegría y tranquilidad para la hinchada trujillana sobre los 21 minutos.
La tricolor insistía por volver a marcar pero fallaba en el último toque. Por su parte Minero no bajaba los brazos y buscaba el arco del golero Daniel Reyes que nuevamente se mostró seguro. 
El final del primer tiempo fue trabado en el medio y en el reinicio la visita lograría la igualdad. A los 53 minutos un cuestionado penal cobrado por el juez Roberto Mauro fue convertido por Román Ojeda para decretar la igualdad parcial. El gol del cuadro naranja no amilanó a los trujillanos que salieron con mucha fuerza a buscar el segundo gol y no tardaría en lograrlo.
Habituado a recibir los centros de sus compañeros, esta vez fue Miguel Curiel quien envió el centro para Belline, pero su pase fue desviado por el central Giancarlo Di Laura y pese a los esfuerzos del portero Carlos Laura, el balón pasó la línea de gol y fue correctamente validado por el juez del encuentro. A los 66 minutos Mannucci recuperaba la tranquilidad.

Pero el partido no sería nada fácil. Daniel Reyes salvó con más de una exigida intervención su portería e inclusive Germán Carty falló un gol cuando se encontraba sólo, aunque Mannucci también tuvo ocasiones e inclusive marcó un gol mediante cabezazo de Fabien Vorbe pero este fue anulado por posición adelantada. El final consolidó una dura pero merecida victoria trujillana que se va alejando de la posición de descenso, pero aún faltan 5 fechas para asegurar la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario