martes, 6 de octubre de 2015

ISMAEL PEREDA: VAMOS A IR A PACASMAYO POR EL TRIUNFO
Ismael Augusto Pereda Bustinza, jugador limeño de buen desempeño que adelantó su deseo de seguir en mannnucci la próxima temporada  
Un buen partido debe tener buenos goles y el Mannucci – Torino no fue la excepción. Como ya nos tiene acostumbrados, Ismael Pereda aprovechó un tiro libre y mandó un “misil” contra el portero talareño Renzo Cáceres que nada pudo hacer para detener su disparo, anotando así el gol que dio la tranquilidad a los carlistas para manejar el partido y concretar una importante victoria trujillana.
Fue su tercer gol en el año con camiseta mannuccista y segundo consecutivo. Pereda lo cuenta así: “La barrera me dio un espacio y aproveché por ahí para meterla y marcar el segundo gol que nos dio la tranquilidad para manejar el partido” explicó, confesando que ensaya constantemente estas jugadas. “Un tiro libre es práctica, entrenamiento. Con el “Pato” estamos practicando para tener más contundencia, me siento más seguro para patear y gracias a Dios salió un buen tiro” señaló, agregando la tradicional dedicatoria “Se lo dedico a mi familia, especialmente a mis hijos que los tengo lejos”.
Los problemas del descenso se acabaron a punta de triunfos. El experimentado Ismael Pereda resume la racha tricolor de la siguiente manera: “El triunfo que nos dio la tranquilidad fue con Minero, era clave. Luego vino la victoria en Huaral que nos sacó del fondo y finalmente fuimos contundentes ante un Torino que venía punteando” describió. ¿La clave para esta racha de triunfos? Para Pereda hay varios factores que contribuyeron a este repunte. “Los refuerzos nos han sumado bastante. Estamos jugando con ganas, tenemos la tranquilidad económica que no teníamos antes, la logística que no teníamos antes. Además, el profesor “Pato” como ex jugador reconocido sabe cómo es un jugador y los gustos que tenemos y nosotros en el campo le retribuimos” explicó, agregando una reflexión que ya muchos hinchas se hacen “Si este equipo hubiera tenido las comodidades desde el comienzo, no hubiéramos tenido tantos empates y estaríamos peleando arriba” señaló.

¿Se cumplió el objetivo? Pese a estar matemáticamente salvados, Ismael Pereda está comprometido un obtener triunfos en los tres encuentros que quedan. “Dimos el primer paso que fue salvar la categoría. Ahora queremos pasar a Victoria que, pese a que ganó los tres puntos ante San Simón, nos lleva sólo un punto. Los partidos que nos levantan son los partidos de visita, así que vamos a ir a Pacasmayo por el triunfo. Es un partido accesible, está cerca y si seguimos jugando así creo que podemos conseguir tres puntos más” señaló el recio defensor que también adelantó sus deseos de permanecer en Mannucci la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario