domingo, 4 de octubre de 2015

MANNUCCI SALE DE DEUDAS
El trabajo responsable de la Junta Directiva ha hecho que regresen la alegría y los triunfos al conjunto "tricolor"
El trabajo serio y comprometido de la actual directiva mannuccista quedó comprobado. Con gran esfuerzo y mucho amor a la institución, este martes el Club Carlos A. Mannucci culminó los pagos pendientes que tenía con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda División por la membresía de su participación en el campeonato 2015, así como con la Agremiación de Futbolistas por las deudas heredadas de la gestión 2014.
La culminación de estos pagos es un paso muy importante para que Mannucci continúe en competencia luchando por lograr victorias dentro del terreno de juego, pues ya varios de sus rivales habían presentado solicitudes formales ante la ADFP-SD para que el equipo trujillano no sea programado y se le descalifique por deudas. Un gran esfuerzo de la directiva permitió atender los pagos y ahora la afición carlista pueda respirar tranquila.

Pero esto aún no termina. Las deudas heredadas con otras entidades como SUNAT, ONP o EsSalud aún deben ser atendidas, por lo que el Club Carlos A. Mannucci requiere el apoyo de sus seguidores. Asistiendo masivamente este domingo al Estadio Mansiche no solamente los hinchas alentarán a su escuadra para vencer al 2do del torneo, Atlético Torino de Talara, y lograr la definitiva salvación, sino que también contribuirán a generar los ingresos que permitan que en el corto plazo, las deudas del club queden totalmente saneadas. Unidos dirigentes, jugadores e hinchas lo lograremos (www.camannuci.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario