viernes, 16 de octubre de 2015

MANNUCCI HARÁ RESPETAR LA CASA
Ismael Pereda, Jorge Taboada, Miguel Huertas, y Omar Cuya, son los defensores "mannuccistas" encargados de contener a los delanteros cutervinos   
Este domingo el líder Comerciantes Unidos llega a Trujillo dispuesto a llevarse una victoria que le permita lograr el ascenso y dar la vuelta olímpica en el Mansiche, pero el dueño de casa Carlos A. Mannucci tiene claro que en su último partido del año como locales no hay otra alternativa que despedirse de su hinchada con un triunfo.
En el plantel tricolor se respira optimismo y muchas ganas de hacer un gran partido, destacando la convicción de la zona defensiva que promete ser impasable para las “águilas cutervinas”. Al defensor central y capitán del equipo Jorge Luis Taboada no le importa lo que pase con otros equipos, sólo quiere celebrar una nueva victoria y despedirse de la mejor manera de la afición trujillana. “Mannucci juega para Mannucci, no para otros equipos ni para darle el campeonato o darle puntos a otros equipos. Nosotros vamos a jugar para seguir sumando” aclaró, a la vez que pidió a los hinchas el apoyo y respaldo para el equipo tricolor: “Que la hinchada siga siendo fiel y asistiendo al estadio. Necesitamos de ellos, el mejor apoyo lo da la hinchada” expresó.
Su compañero en la zaga piensa igual. El recio Ismael Pereda asegura que los tres puntos se quedan en casa. “Vamos a salir a ganar. Ya salvamos la categoría pero queremos llegar lo más alto que sea posible. Tampoco vamos a permitir que nadie de la vuelta olímpica en nuestra cara. Los tres puntos se quedan, la casa se respeta” expresó Pereda, que continuará buscando anotar más goles con su especialidad, los balones parados.
A su turno, los experimentados marcapuntas carlistas Miguel Huertas y Omar Cuya también muestran su compromiso con dejar en alto la camiseta tricolor, así como con brindar un buen juego para alegrar a todos los hinchas. “En Mannucci nadie va a defraudar. Vamos a dar un lindo espectáculo. Invitamos a los hinchas a que vengan al estadio, estamos agradecidos con ellos y el domingo se van a ir contentos porque vamos a ganar” expresó la “Rana” Huertas, complementado por las palabras del “Súper Ratón” Omar Cuya: “Queremos agradecerle a los hinchas que estuvieron en las buenas y en las malas desde inicio del año. El domingo vamos a dar un buen partido y no vamos a dejar que Comerciantes de la vuelta” expresó.
Este domingo el partido C.A.MANNUCCI vs. COMERCIANTES UNIDOS se jugará en el Mansiche desde las 3 en punto, en simultáneo con el encuentro entre Los Caimanes y Atlético Torino que en Chongoyape luchan sus últimas opciones al título de la Segunda Profesional. Las entradas ya se venden en Sandwichería Jano’s de Jr. Pizarro. Occidente S/. 20 y Oriente S/. 10.
Vigésima Primera Fecha - Segunda División

Estadio Municipal de Matucana - sábado 17/10
12:00 Atlético Minero - Sport Victoria
Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - sábado 17/10
15:30 Deportivo Coopsol - Alianza Universidad
Estadio Miguel Grau del Callao - domingo 18/10
15:00 Sport Boys - Willy Serrato
Estadio Municipal de Chongoyape - domingo 18/10
15:00 Los Caimanes - Atlético Torino
Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 18/10
15:00 Carlos A. Mannucci - Comerciantes Unidos
No se programó:
San Simón - Unión Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario