lunes, 24 de abril de 2017

MANNUCCI GOLEA EN DEBUT
Una senda goleada de 6 a 1 sobre el Sport Ancash consiguió el Carlos A. Mannucci en su debut en el campeonato de la segunda profesional, en partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.
El encuentro se inició con un Mannucci impreciso siendo sorprendidos por los ancashinos que llegaban con mayor peligro al arco de Rivera y donde el más inquietante era delantero Charún.
No fue sino a través de un centro de Donny Neira que mediante cabezazo del back Félix Uculmana que se apertura el marcador a favor de Mannucci, era el minuto 24. Tan solo dos minutos después nuevamente Uculmana de otro cabezazo y mediante otro centro ejecutado por Neira que se anota el segundo gol “carlista”. A los 35 minutos Fernando Oliveira anota el tercer tanto a través de otro cabezazo tras nuevo centro de Neira y a los 41 minutos es éste último jugador que marca el cuarto gol trujillano luego de un ingreso por el centro. Con el score de 4 a 0 concluyó el primer tiempo y la alegría de la hinchada era desbordante.
En segundo tiempo el claro dominador era el equipo “carlista” y tuvo varias ocasiones para anotar que no se concretaron. A los 66 minutos Sport Ancash anota el gol de descuento por intermedio de Charún luego de una hábil jugada que dejó sin chance a Rivera. Sin embargo, a los 73 minutos César Medina marca el quinto gol mediante penal luego de una falta cometida contra Relly Fernández. Finalmente, a los 90 minutos el goleador brasileño Oliveira anota el sexto gol en acción que dejó pagando al arquero ancashino Vidaurre, y con ello se concretó la primera goleada “mannuccista” en el presente año.

Este partido marcó el debut en el fútbol profesional de Diego Pérez, de tan sólo 16 años que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Segundo Acevedo (foto:camannucci.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario