sábado, 22 de abril de 2017

MANNUCCI POR UNA NUEVA ILUSIÓN
Por una nueva ilusión de retornar al fútbol profesional de la primera división, el Carlos A. Mannucci inicia su participación en el campeonato de la Segunda Profesional este domingo a las 3.30 pm. , enfrentado en el estadio Mansiche, al Sport Ancash que a poco de iniciar el torneo perdiera a su entrenador.
El cuadro “carlista” ha conformado un equipo interesante y esperanzador con jugadores de experiencia y juventud donde destacan figuras que alternaron en equipos profesionales importantes. Su última contratación fue el goleador colombiano Víctor Guazá, quien sobresalió el año pasado en el UTC de Cajamarca.
El equipo trujillano llega al encuentro contra la “amenaza verde” con el ánimo al tope luego de reencontrarse con el triunfo en sus últimos partidos de preparación que los efectúo en la capital y el técnico Teddy Cardama ya tiene definido el equipo base para enfrentar el campeonato 2017.
Con esta nueva ilusión llega también la fiesta y emoción que ponen en las tribunas la gran hinchada, a través de sus diferentes barras, con la que cuenta el popular conjunto “tricolor”. 

Las entradas tienen los siguientes precios, Oriente: S/. 15, Occidente: S/. 25 y  Butacas: S/. 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario