jueves, 6 de abril de 2017

MANNUCCI PIERDE EN “NOCHE TRICOLOR”


Ante un público de cerca de 6,000 asistentes, en el estadio Mansiche, fueron presentados los nuevos jugadores del Carlos A. Mannucci con los cuales buscarán el retorno al fútbol profesional de la primera división.
Fue una fiesta la “Noche Tricolor” donde hubo orquesta, presentación de la Academia de menores, baile de marinera y la presencia de Maju Mantilla, ex miss mundo 2004, quien dio el play de honor en el partido con Deportivo Municipal.
Uno a uno los jugadores fueron presentados y aplaudidos por la hinchada ubicada en los cuatro sectores, siendo el brasileño Fernando Oliveira, el más ovacionado y quien este año se ceñirá la cinta de capitán del cuadro “tricolor”.
Respecto al partido se notó a un Mannucci aún fuera de ritmo, producto de una reciente salida de pre temporada y falto de coordinación considerando que el 90% son jugadores nuevos que se juntan por primera vez y fue presa fácil para un Deportivo Municipal mejor afiatado y con mayor comprensión de sus ágiles quienes marcaron 3 goles a través de Masakatsu Sawa (anotó dos) y Diego Mayora, todos en el primer tiempo. Quedando el encuentro de 3 a 0 a favor de los “ediles”.
Mannucci empezó las acciones con Rivera; Maguiña, Acosta, Fajardo, Encinas; Mejía, Uribe, Acevedo, Solis; Recalde, Oliveira. Para el segundo tiempo Teddy Cardama hizo ingresar a Donny Neyra, César Medina, Felix Uculmana, Juan Barreda, Maykell Quijano y Rely Fernández, notándose mayor predisposición para remolcar el marcador que finalmente no se dio. (Fotos: www.camannuci.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario