miércoles, 9 de diciembre de 2015

DISTINGUIRÁN A LOS MEJORES KARATECAS DEL 2015 
Ceremonia será en el Teatrín del Sesquicentenario Colegio de San Juan
Los mejores karatecas de la región serán premiados en la gran noche de gala “Los Mejores del Karate 2015” ceremonia que organiza la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) que tiene entre sus afiliados a cerca de 15 clubes los cuales se encuentran afiliados a Las ligas distritales de Karate de La Esperanza, Laredo y Huanchaco. 
Asi lo dio a conocer David Gamarra Oliva, presidente de la APKSN quien señaló que esta ceremonia, que por segunda vez consecutiva se realiza en Trujillo, se desarrollara  el día jueves 17 de diciembre a partir de las 7.00 de la noche, en el Teatrín del sesquicentenario Colegio de San Juan ubicado en la sexta cuadra del Jr. Independencia gracias al apoyo de la directora de este emblemático plantel trujillano la Dra. Fátima Acevedo Diez.  
Aproximadamente medio centenar de karatecas, damas y varones, en la distintas categorías de los dojos  Kekomi Karate Do de Julio Lázaro, Muchick Karate Club de Albert Plasencia Huanes, Dojo Central de Ronny Mechán Samamé, Training Karate Do de Jorge Hernández Esquivel, Impacto Yin Zen Do de Alto Trujillo de Ronald Machuca Jiménez. 
Asimismo del Dun Kai Karate Do de Nery Albino Rodríguez;   Escuela Municipal de Trujillo, de Pedro Morillos, Kia Club de Cecilia Villanueva Enríquez, Impacto Karate Club de David Gamarra Oliva, Huaraz Karate Do, de Ronald Calderón Amaya,  entre otros que conforman la APKSN y la Ligas Deportivas Distritales de La Esperanza. Laredo, y Huanchaco serán los que reciban la distinción de los mejores del año. 
Los logros conseguidos en el torneo preselectivo nacional, torneos nacionales, Torneos regionales Copa Presidente, entre otros, permitirán los karatecas más destacados a recibir la distinción del año como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en esta disciplina deportiva. 
David Gamarra Oliva informó que la comisión evaluadora en estos momentos viene estudiando los logros de los karatecas obtenidos  durante el año para emitir dentro de algunos días quienes conformarán las ternas en las distintas categorías tanto en damas como en varones. 
De igual manera  las principales autoridades deportivas y prensa especializada a quienes se les ha invitado especialmente, recibirán el reconocimiento por su labor que ha permitido el apoyo la difusión y masificación de este deporte. 

Gamarra Olivga señaló también que el pasdo domingo se desarrolló el último examen de grado del presente año en la que participaron más de cien karatecas que ahora ostentan un nuevo grado, dentro de ellos cabe destacar a más de diez alumnos que ahora ostentan el cinturón negro. Reconocido por la FPK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario