lunes, 14 de diciembre de 2015

LLEGÓ EL DIA ESPERADO: ULTRAMARATON DE LA FE 76 K  
La partida oficial se realizará hoy lunes 14 de Diciembre a las 11.50 p.m. desde la Plazuela  El Recreo de Trujillo
Los organizadores de la XIX ULTRAMARATON DE LA FE  76 K, Comunican a todos los atletas que participarán  en esta prueba helénica, que están citados para este lunes 14 desde las 9.00 pm, para pasar por el chequeo médico obligatorio, el que se cumplirá hasta las 11.00 pm
Que las inscripciones continúan hasta el lunes 14 a las 11.00 pm , en Pizarro 965 en la plazuela El Recreo, donde también pasaran todos los exámenes médicos requeridos sin el cual no serán considerados  a participar así como firmar también el compromiso de honor.
El calentamiento empezara  desde las 11.00 pm,  por la zona  libre de la plazuela y desde las 11.45 pm,  los atletas se ubicaran en el punto de partida, es decir en el Jr.Estete en el inicio del paseo Pizarro.
La partida oficial se realizará a las 11.50 pm,  en la misma Plazuela  El Recreo, desde el Jr. Estete, Av. España, Jr. Unión, Prolongación Unión, distrito  El Porvenir, Laredo conectándose con los poblados de Quirihuac, Menocucho, Pedregal, Shiran, Platanar, Rayapampa, Plazapampa, Casmiche, Tayahual, Loma del Viento, hasta la Plaza de Armas de Otuzco, sumando  así los 76 kilometros.
Los organizadores indicaron además que se otorgara un premio en efectivo a los dos mejores liberteños que lleguen a cubrir los 76 kilómetros.

El Club de Fondismo  con la experiencia para estas lides deportivas realizará el control de la prueba, para lo cual destacará a más de  20 jueces,  durante el trayecto  para el registro   y paso  de cada fondista  por los distintos poblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario