miércoles, 9 de diciembre de 2015

SÁBADO INAUGURAN CICLO DE VERANO DEL CLUB ALIANZA LIMA EN TRUJILLO 
Academia se inaugura con la presencia del emblemático José “Pepe” Soto Gómez
Y se acerca la hora. Este sábado 12 de diciembre a las 10 de la mañana en su local del Pacífic Sport Center en la calle Sebastián Barranca 185 altura Cuadra 2 de la Av. Villarreal en la Urb. Los Granados  se inaugura el Ciclo de Verano 2016 de la Escuela Oficial de Fútbol del Club Alianza Lima de Trujillo, la misma  que se ha convertido en una de las principales canteras de los nuevos valores del balompié del norte peruano. 
Para esta ceremonia inaugural se ha invitado a uno de los referentes del club victoriano, José “Pepe” Soto Gómez quien estará arribado el día viernes en horas de la noche; la información la dio a conocer el Dr. Geanmarco Quezada Castro, director  de la Escuela Oficial de Fútbol del Club Alianza Lima en Trujillo. 
“Pepe” Soto, fue capitán del equipo aliancista, asimismo integró las selecciones nacionales de fútbol, paseó su clase futbolística en el extranjero, destacando en el balompié mexicano. 
José “Pepe” Soto es muy querido no solamente por los seguidores “blanquiazules”, sino también por el pueblo trujillano ya que hace un año atrás dirigió nada menos que al Club Carlos A. Mannucci, con el que estuvo a punto de ascender a la máxima división del balompié nacional. 
Pepe Soto se dará un tiempo para dialogar con la prensa donde daría a conocer detalles de su conversación con la dirigencia tricolor para su posible retorno como técnico al equipo carlista para la temporada 2016.  
El Dr. Geanmarco Quezada Castro, señaló que todo está quedando listo para esta ceremonia inaugural y que este año esperan superar el medio millar de alumnos que se congregaron en la temporada pasada.  
Enfatizó que a la academia está dirigida a pequeños de 4 a 18 años y tendrá como técnicos  experimentados profesores especializados en el trabajo con menores como, Felipe Huatay, el goleador Tomas Vargas y el ex arquero de Carlos A. Mannucci Manuel “Pantera” Ganoza. 
Debemos indicar que la Escuela Oficial de Alianza Lima en Trujillo es la única que cuenta con el reconocimiento del club victoriano, lo que le permite promocionar a sus mejores elementos a las divisiones menores del elenco blanquiazul tal como se hizo en los distintos ciclos realizados, de donde varios pequeños trujillanos viajaron a la capital de la república para ser evaluados por el comando técnico íntimo. 
Asimismo es la cantera del Club Alianza Libertad, equipo que el año pasado logró su ascenso a la Primera División del fútbol trujillano con jugadores que se han formado en esta Escuela Oficial del Club Alianza Lima. 

Finalmente Geanmarco Quezada Castro afirmó que siguen abiertas  las inscripciones para la temporada de Verano 2016 en su local de la Av. Húsares de Junín 1051, frente a la Escuela de Bellas Artes o llamando al fono 943061415.

No hay comentarios:

Publicar un comentario