sábado, 19 de diciembre de 2015

FUE LA GRAN NOCHE DEL KARATE 
Asistentes coparon teatrín del colegio San Juan
En un esfuerzo mancomunado de clubes y ligas afiliadas a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN), por segundo año se desarrolló la ceremonia de premiación a los mejores karatecas 2015. 
Las instalaciones del Teatrín del Colegio San Juan se vieron colmadas por los seguidores de esta disciplina deportiva, padres de familia, deportistas, autoridades y dirigentes invitados. 
David Gamarra Oliva, presidente de la APKSN previo a la ceremonia hizo un informe memoria de los realizado durante el presente año, destacando los logros conseguidos tanto en el Torneo Regional Zonal Norte, organizado por la Liga Distrital de Karate de La Esperanza  en la que fueron anfitriones y en el campeonato nacional realizado en Tacna en la que obtuvo dos campeonatos nacionales y tres vice campeonatos. 
De igual manera destacó la realización de una serie de cursos de capacitación para los karatecas liberteños que le han permitido recibir el reconocimiento de la FPK. 
Más de medio centenar de karatecas, damas y varones, en la distintas categorías fueron los que recibieron su distinción ellos pertenecen a los dojos  Kekomi Karate Do de Julio Lázaro, Muchick Karate Club de Albert Plasencia Huanes, Dojo Central de Ronny Mechán Samamé, Training Karate Do de Jorge Hernández Esquivel, Impacto Yin Zen Do de Alto Trujillo de Ronald Machuca Jiménez. 
Asimismo del Dun Kai Karate Do de Nery Albino Rodríguez;   Escuela Municipal de Trujillo, de Pedro Morillos, Kia Club de Cecilia Villanueva Enríquez, Impacto Karate Club de David Gamarra Oliva, Huaraz Karate Do, de Ronald Calderón Amaya,  así como a las Ligas Deportivas Distritales de La Esperanza. Laredo, y Huanchaco. 
Los logros conseguidos en el torneo preselectivo nacional, torneos nacionales, Torneos regionales Copa Presidente, entre otros, permitieron los karatecas más destacados a recibir la distinción del año como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en esta disciplina deportiva. 
Entre los que destacan en esta premiación se puede citar deportistas calificados, competitivos, ente ellos a Limbert Sebastián Briceño Vera y Victoria Valverde Villafuerte,  Luis David Bocanegra Carbajal y Melisa Sofia Joaquin Vera (Categoria Avanzado) con su diploma de honor y obsequios. 
Todos salieron contentos porque el escenario se vistió de gala por segundo año consecutivo con motivo de la ceremonia “Los Mejores del Karate 2015”. Una fiesta que llenó el auditorio entre deportistas, invitados especiales y medios de comunicación que se dieron cita para este evento. 
También recibieron Distinciones: Albert Plasencia Huanes (Muchick Karate Club), Jorge Hernández Esquivel (Training Karate Do), Ronny Mechán Samamé (Dojo Central), Julio Lázaro (Kekomi Karate Do).

Ronald Machuca Jiménez (Yin Zen Do de Alto Trujillo), Debby Alvino Rodríguez(Arbitro y miembro del comando técnico de Muchick Karate Do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario