viernes, 2 de diciembre de 2016

HUARACINOS VUELAN A GUADALUPE
Atletas huaracinos esperan dar capote en la maratón de Guadalupe
Un nutrido grupo de atletas huaracinos encabezados por el experimentado Irvin Aponte, se inscribieron recientemente para participar de la maratón nacional Virgen de Guadalupe que se realizará este domingo 04 de diciembre a partir de las 8.00 a.m. en la ciudad de Guadalupe ubicada en el valle de Quejetepeque provincia de Pacasmayo- La Libertad.
Los atletas huaracinos tienen como propósito alzarse en capote con el triunfo en Guadalupe y para ello han trabajado a conciencia para lograrlo manifestaron. Entre los maratonistas participantes destacan Irvin Aponte Farromeque, y Ruth Vega Picón, ganadores de la V edición de la Nigth Running. Además Reynaldo Ramirez Ángeles, Jaime Caldua Palma, Ericson Isidro de la Cruz, Camila Villacaqui Perez, entre otros.
Esta maratón se realiza con motivo de la feria patronal en honor a la Virgen de Guadalupe, y en ésta se disputará importantes premios en efectivo según dieron a conocer los organizadores, siendo el recorrido de 10 y 21 km por las principales vías de la ciudad para las distintas categorías en damas y varones.
Los organizadores manifestaron que aún quedan cupos para inscribirse en esta competencia y sentir la aventura de correr con el aire puro y el radiante sol a cuestas, por las calles guadalupanas.

Las inscripciones se realizan en Jr. Pizarro N° 965- A Trujillo (Tienda El Edén), costado de la Plazuela El Recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario