domingo, 1 de julio de 2018


MANNUCCI SE HIZO DEL CLÁSICO NORTEÑO CON GOLEADA
Con una remontada y contundente marcador de 4 a 1 sobre el Atlético Grau de Piura, el Carlos A. Mannucci de Trujillo se hizo del clásico norteño y escaló hasta el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos al igual que Cienciano, Juan Aurich y Unión Huaral.
Manucci empezó el partido con muchos desaciertos siendo dominado por los visitantes que a los 6 minutos apertura el marcador por acción de Felipe Mesones, en un cabezazo que sobrepasó al  arquero Robinson Matamoro tras encontrar a una defensa dormida que no pudo despejar el balón.
Luego de varias incursiones mannuccistas, aunque desordenadas, en una de ellas Marcelo Pappano es derribado en el área que el árbitro sentenció penal y a los 35 minutos el mismo jugador argentino lo cobraría marcando el gol del empate.
A los 44 minutos se cobra un tiro libre a favor de Mannucci, desde cerca del vértice del área grande, y Johnny Obeso marca un espectacular golazo con el cual voltea el partido 2 a 1. La alegría se empezaba a dibujar en la gran hinchada tricolor que acudió al Mansiche.
El jugador más desequilibrante del encuentro Segundo Acevedo en un contragolpe toma la pelota y mediante tiro curvado a media altura, inalcanzable para el arquero, anota un golazo a los 83 minutos, decretando el 3 a 1. Luego a los 85 minutos, el recién ingresado José Cuero, en un centro pasado de Acevedo, dispara al arco y anota otro golazo siendo el cuarto y definitivo con el cual Mannucci goleó 4 a 1 a los piuranos.
El próximo partido de Mannucci será de visita ante el Sport Victoria en Ica.
En la tribuna de honor estuvo el jugador mundialista trujillano Christian Cueva, quien en el entretiempo fue invitado al centro del campo para brindarle un reconocimiento por los aficionados trujillanos y de manos del Vicepresidente de Mannucci Joaquín Sánchez, recibió una camiseta mannuccista. Cueva brindó sus palabras de agradecimiento, y dijo estar contento con el equipo más grande de Trujillo-Fotos:camannucci y Mario Azabache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario