domingo, 1 de julio de 2018


VALLEJO GOLEA EN PUCALLPA Y NO SUELTA LA PUNTA
El equipo de la Universidad César Vallejo se afianza en la punta del torneo de la segunda profesional al golear 4 a 0 al Sport Loreto, en Pucallpa en donde el decano ucayalino juega de local.
Sport Loreto no fue rival para los poetas y estos jugaron a merced, marcando el primer tanto a los 4 minutos mediante tiro libre de Raziel García, luego a los 39 minutos Elsar Rodas anota el segundo gol y con el marcador de 0 a 2 se irían al descanso.
Para el segundo tiempo, las cosas no variarían en dominio y los trujillanos siempre eran más en el terreno de juego con algunos escasos peligros generados por los jugadores del Sport Loreto, que no fueron suficientes para anotar en la valla de los poetas.
A los 83 minutos, Carlos Orehuela anota el tercer tanto y apenas al minuto siguiente aparece nuevamente Elsar Rodas para marcar el 4 a 0 con el cual finalizó el encuentro.
La Vallejo, suma  28 unidades y es el puntero absoluto del torneo, a 7 puntos del Deportivo Hualgayoc, que marcha segundo y que esta fecha descansó.
El próximo encuentro de los poetas será de local ante el Serrato Pacasmayo. Foto: Visión Deportes Pucallpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario