domingo, 22 de julio de 2018


MANNUCCI TUVO UNA TARDE PARA EL OLVIDO
Una desastrosa actuación tuvo el Carlos A. Mannucci la tarde del último domingo cuando luego de ir ganando cómodamente hasta en 2 oportunidades finalmente le voltearon el marcador y perdió en su propia casa por 3 a 4 ante el Unión Huaral.
Mannucci abrió el marcador a los 10’ a través de Ricardo Lagos, luego a los 36’ Marcelo Pappano mediante penal anota el 2 a 0 con cuyo resultado el cuadro huaralino no se desanimó y siguió batallando hasta anotar gol del descuento a los 43’ que lo hizo Miguel Curiel en la ejecución de un penal.
En el segundo tiempo Mannucci consigue el tercer tanto mediante disparo de otro penal esta vez a cargo de Niger Vega, a los 60’. Con el resultado de 3 a 1 parecía el encuentro manejable por el cuadro carlista y el triunfo se quedaría en casa. Sin embargo las cosas se complicaron puesto que Unión Huaral no era un equipo de darse por perdido y en buen juego de conjunto a base de mucha velocidad ante una defensa mannuccista que desnudó sus falencias, anotó sendos goles que lo llevaron a remontar el marcador.
A los 64’, Diego Carabaño anota el segundo gol huaralino, luego a los 68’ el mismo jugador marca el 3 a 3 enmudeciendo el estadio Mansiche, pero lo peor estaba por venir; a los 76’ el ex crema Diego Chávez, se hace presente y anota el cuarto gol de los visitantes sorprendiendo a los espectadores que manifestaron todo su descontento con gritos y pifias a varios jugadores carlistas y al entrenador, por esta nueva derrota.
Se tenía todo para ganar pero Mannucci no supo manejar el resultado y dejó escapar de sus manos los ansiados tres puntos en una vergonzosa remontada que lo sufrió toda la hinchada trujillana.
El próximo partido de Mannucci será en Chiclayo ante un difícil Juan Aurich, que de visita goleó 4 a 0 al Serrato Pacasmayo.-Foto: Difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario