sábado, 5 de marzo de 2016

EL LUNES PRESENTARÁN A COMIZZO COMO NUEVO ENTRENADOR DE LA VALLEJO
Angel David Comizzo Leiva, entrenador argentino que será presentado este lunes como nuevo Director Técnico de la Universidad César Vallejo 
El argentino Ángel David Comizzo llegó a Lima ayer viernes en horas de la noche y este lunes será presentado en Trujillo como nuevo entrenador de la Universidad César Vallejo tras la salida de Franco Navarro.
Comizzo estuvo anteriormente en el Perú entrenando a Universitario de Deportes al que sacó campeón del descentralizado 2013 y con poca fortuna al inicio de la temporada 2014 dejó el equipo para pasar a entrenar al Morelia de México del cual también se alejó luego de los malos resultados.
El también ex arquero del River Plate argentino estuvo año y medio sin entrenar. Según sus palabras el acercamiento con la Vallejo fue rápido y se encuentra contento de estar nuevamente en el Perú.

El sábado en horas de la tarde el equipo “poeta” enfrentará a la Universidad San Martín, en el estadio Miguel Grau del Callao, y en la tribuna estará Ángel Comizzo, observando a sus nuevo pupilos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario