sábado, 19 de marzo de 2016

SIGUEN INSCRIBIÉNDOSE PARA LA II EDICIÓN DE LA GRAN MARATÓN DEL PLÁTANO DEL MOLINO 
Hasta el momento más de 50 fondistas aseguraron su participación
A pocos días de la “II Edición de la Gran Maratón del Plátano del Molino”, prueba helénica que se realizará el domingo 27 de marzo;  más de cincuenta fondistas de la región han asegurado su participación en esta competencia que tendrá como escenario el circuito urbano del centro poblado de Cajanleque ubicado en el distrito de Chocope. 
Así lo dio a conocer Samuel Nureña Leyva, presidente de la comisión de fiesta miembro de la comisión de fiesta indicando que esta competencia es uno de las principales actividades de la tradicional Feria del Valle de Chicama. 
En esta competencia estarán los mejores fondistas de la región quienes vienen preparándose para alcanzar los primeros lugares y se espera registren su participación los reconocidos maratonistas de Piura, Cajamarca, Amazonas. Chimbote, Huaraz, Huamachuco, Ica. Junín Huancayo y Ayacucho. Quienes esperan establecer un nuevo record para la distancia.
Por su parte el alcalde del distrito de Chocope Rolando Luján, aseguró que su comuna estará brindando el total apoyo a esta competencia para alcanzar el éxito que han previsto los organizadores. 
Hasta el momento los competidores que se han inscrito pertenecen a las categorías: Libre, Master que correrán una distancia de 10 Km; Damas y Juveniles que tendrán un recorrido de 5 km, Todos ellos disputarán premios en efectivo que alcanzan la suma de 3,500 soles. 
Samuel Nureña Leyva hace de conocimiento que siguen las inscripciones en el Jirón Pizarro No. 965 en  Tiendas El Edén, Plazuela El Recreo o llamando al celular # 922011575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario