lunes, 21 de marzo de 2016

TRUJILLO  PRESENTE EN CARRERA DOWN 
“Ven  corre conmigo” La carrera donde todos ganamos
A paso,  de vencedores bajo el sol  intenso y  con el lema” todos somos iguales” se desarrolló con éxito   la carrera solidaria no competitiva “Ven Corre Conmigo 4 K”, evento que organizo Olimpiadas Especiales  con el auspicio de PECSA.
Esta prueba pedestre se realizó el sábado 19  conmemorando el día mundial del Síndrome de Down y se efectuó en el circuito de la Av. España con sus 27  cuadras, teniendo como punto de partida y llegada  la histórica la Plazoleta  El Recreo.
La expectativa estuvo en la partida ya que más doscientos personas con habilidades diferentes  se hicieron presentes para vivir su fiesta y una masiva respuesta de familiares, amigos y público que los acompaño  en el recorrido de 04 kilómetros.
 A Medida que avanzaban eran ovacionados e instantáneamente  devolvían el gesto con una  sincera sonrisa,  pese  al cansancio, haciendo alguna pausa en el camino para rehidratarse en los distintos puntos de descanso.
 El retorno fue emocionante, los entusiastas corredores llegaron tomados de la mano a la meta, como señal de unión, recibiendo luego  cada uno de ellos una medalla como señal de que todos son vencedores demostrando  de las capacidades de lo que están hechos y que con su actitud ganadora nos dan un ejemplo

Al final Los organizadores agradecieron el aporte del Hospital Primavera, Cruz Roja,  Alianza Cristiana Misionera de Covicorti, Ejército Peruano, Academia Gauss, Gobernación Regional, PNP, Seguridad Ciudadana, de igual manera a  Trujillo Runners, Club de Fondismo  Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario