viernes, 4 de marzo de 2016

COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA “II GRAN MARATÓN DEL PLÁTANO DE EL MOLINO” 
Competencia helénica será el domingo 27 de marzo
En medio de una  expectativa general, comenzaron las inscripciones para la “II Edición de la Gran Maratón del Plátano de El Molino”, que este año se desarrollará el día 27 de marzo, teniendo como escenario el circuito urbano del centro poblado de Cajanleque, comprensión del distrito de Chocope; actividad que se desarrolla en el marco de la reconocida Feria del Plátano que año tras año se realiza en esta región. 
La organización de este certamen helénico está a cargo de la Asociación de Productores de Plñatano del Molino y que tiene como coordinador general al Sr. Samuel Nureña Azañero, hombre identificado plenamente con el quehacer de la zona. 
Nureña Azañero ha señalado que tras  el rotundo éxito alcanzado en la primera edición los organizadores esperan contar en esta ocasión con fondistas de primer nivel provenientes de Cajamarca, Lambayeque. Ancash, La Libertad, Huancayo, Huancavelica, Ica, Ayacucho, etc. 
Los competidores participarán en las categorías: Libre, Master en una distancia de 10 Kilómetros; Damas y Juveniles con un recorrido de 5 kilómetros, todos ellos disputarán premios en efectivo que alcanzan la suma de 3,500 nuevos soles. 
Samuel Nureña sostuvo que para esta maratón se ha determinado utilizar como escenario las principales calles del Centro Poblado de Cajanleque. 
Esta Maratón es una de las principales actividades de la tradicional Feria del Plátano del Molino que se realiza en el Valle de Chicama y el Alcalde del distrito de Chocope Rolando Luján, ha comprometido su total apoyo a esta competencia y  aseguró que es la mejor de las pruebas helénicas de de esta parte de la región liberteña. 

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Jirón Pizarro N° 965 Tiendas El Edén Plazuela El Recreo de  la ciudad de Trujillo o llamando al celular # 922011575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario