viernes, 26 de febrero de 2016

VALLEJO NO SABE GANAR DE LOCAL
El cuadro "poeta" ha conseguido varios empates faltándole mucho por mejorar
Sólo un empate a 0 consiguió el equipo de la César Vallejo jugando de local ante un aguerrido y ordenado conjunto de Unión Comercio que se llevó un punto valioso de Trujillo en esta quinta fecha del torneo profesional nacional.
El cuadro “poeta” sigue en deuda con la hinchada trujillana al no poder ganar de local y cuyo resultado se da en momentos difíciles que atraviesa el equipo al tener la separación de dos jugadores importantes para el DT Navarro como son Guillermo Guizasola y Juan Morales, por inasistencia a los entrenamientos durante tres días.
La Vallejo dominó el partido pero no pudo concretar incluso se perdió un penal a través del “siberiano” Emiliano Ciucci, a los 11 minutos del primer tiempo. Con este resultado el conjunto trujillano alcanza sólo tres puntos en la tabla de posiciones y el próximo partido te toca jugar de visita ante el Sport Huancayo.
ALINEACIONES: 
Universidad César Vallejo(Trujillo): Salomón Libman, Enrique Cardoza, Emiliano Ciucci, Víctor Rossel, Pedro Requena, Alejandro Hohberg, Mauricio Montes, Cánova, Branco Serrano, Junio Viza. 

Unión Comercio(Nueva Cajamarca): Ruíz, Córdova, Quiñones, Rodríguez, Montesinos, Rentería, Gonzales, Corcuera, Machahuay, Montiel, Bogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario