jueves, 4 de febrero de 2016

CESAR VALLEJO Y SAO PAULO EMPATAN1 A 1 POR LA COPA LIBERTADORES
La Vallejo no pudo con el Sao Paulo y ve difícil su clasificación 
En partido de ida por la Copa Libertadores entre el conjunto local César Vallejo y Sao Paulo Brasil jugado el día de ayer en el estadio Mansiche de Trujillo quedaron empatados 1 a 1 dejando la llave abierta por la clasificación a la siguiente etapa del torneo.
El cuadro “saopaulista” tuvo el dominio en gran parte del encuentro pero sus jugadores no estuvieron finos en la definición. Por su lado el equipo “poeta” sorprendió con un golazo a los 18 minutos marcado por Alejandro Hohberg desde fuera del área que superó al guardameta Denis pues el balón se introdujo en el angulo superior izquierdo de su valla.
En el segundo tiempo el ingreso del argentino Jonathan Calleri fue providencial para el Sao Paulo ya que a los 66 minutos en una jugada donde el defensa Cardoza no pudo despejar el balón al sobrepasarlo el rebote, sombreó el esférico a Libman marcando el gol del empate.
En las postrimerías partido el Sao Paulo estuvo a punto de marcar el gol del triunfo al tener varias jugadas y hasta tres cornes seguidos pero el portero trujillano y su defensa se batieron al máximo para evitar la caída de arco y conservar por lo menos el empate que deja con alguna esperanza de tentar la clasificación en Brasil el próximo miércoles 10 de febrero a 6.45 p.m. hora peruana.
El ganador de la serie jugará en el grupo que lo conforman  River Plate de Argentina, Trujillanos de Venezuela y The Strongest de Bolivia.
Los equipos formaron de la siguiente manera: César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Luis Cardoza, Hansell Riojas, Guillermo Guizasola; Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros (Morales), Donal Millán, Alejandro Hohberg, Daniel Chávez y Mauricio Montes. DT: Franco Navarro (Perú).

Sao Paulo: Denis; Bruno, Caio, Breno, Mena; Hudson, Thiago Mendes (Wesley), Centurión (Carlinhos), Bastos, Ganso y Kardec (Calleri). DT:Edgardo Bauza(Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario