lunes, 1 de febrero de 2016

LIGA DE LA ESPERANZA NUEVAMENTE ORGANIZARÁ REGIONAL DE KARATE FPK 
Por mandato del ente rector del Karate nacional y  será en Mayo del presente año
Nuevamente. La Liga Deportiva Distrital de Karate de La Esperanza,  presidida por el Sensei David Gamarra Oliva, ha sido designada por segundo año consecutivo como organizador  del Torneo Regional Zonal Norte de Karate, clasificatorio al certamen nacional a realizarse en la Capital de la República. 
Así lo dio a conocer el Ing. Juan Rudy Montero, alto directivo de la Federación Peruana de Karate, quien señaló que se  ha tomado esta decisión en razón a la excelente organización del zonal regional del norte del año 2015. 
“En aquella ocasión se pudo comprobar, después de muchos años, una organización impecable, y un certamen limpio y  si reclamos  que dice a las claras el eficiente trabajo de organización de la liga que preside David Gamarra Oliva” señaló Rudy Montero. 
Se tiene previsto que el torneo regional de karate Zonal Norte se desarrollará del 27 al 29 de mayo en las instalaciones del coliseo cerrado Gran Chimú y congregará a más de medio millar de karatecas de las distintas ligas del norte entre las que podemos señalar a Tumbes, Piura, Castilla, Sechura, Chiclayo, Lambayeque, Leonardo Ortiz, Tarapoto, Chachapoyas, Chimbote. Huaraz y Casma. 
Por La Libertad intervendrán las ligas de Chepèn Trujillo, La Esperanza, Florencia de Mora, La Liga Deportiva de Karate de Laredo. Huanchaco. El Porvenir, entre otras. 
Los tres primeros de las respectivas modalidades y categorías clasificarán al certamen nacional de Lima. Asimismo habrán logrado ubicación en el Ranking Nacional de la FPK. y selectivo para la preselección nacional del 20167. 
David Gamarra Oliva, señaló que se realizará el examen de grado para los karatecas federados; el congresillo de los dirigentes norteños y miembros de la FPK, el Seminario de Alta Especialización de Karate. 

En este conclave regional de karate estarán presentes las más altas autoridades nacionales de esta disciplina deportiva que no solamente evaluarán el nivel del karate regional, sino también la labor que realizan los directivos de las distintas ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario