lunes, 1 de febrero de 2016

PRESENTARON A BLANQUIAZULES LIBERTEÑOS 
El presidente presentó a las Empresas que apoyarán al club entre ellos DSV, El Verídico de Fidel, y Rosas Sport
Equipo que jugará el torneo de Primera División de Trujillo
Listos para ganar. En un marco de fiesta que tuvo como escenario el Restaurant “El Verídico de Fidel”, ayer fue presentado el equipo del Alianza Libertad que afrontará la campaña de la Copa Perú 2016 desde la Primera División del fútbol trujillano.  
Ante gran cantidad de medios de prensa regional, directivos y seguidores del cuadro “intimo” liberteño, uno a uno fueron desfilando los jugadores, que fueron recibidos con el aplauso de sus simpatizantes.  Un  total de 24 de los 27 elementos que conforman el equipo, desfilaron uno a uno ante el llamado del maestro de ceremonias, junto al técnico,  el reconocido Felipe Huatay Cabeza. 
Previamente el Dr. Geanmarco Quezada Castro, presidente de la institución presentó a las empresas que apoyarán al Alianza Libertad en la campaña 2016, como el caso de Restaurant el “Verídico de Fidel”,  que estuvo representada por su Gerente Sra. Carol Hernández, Impresiones Gardel, y D.S.V. Constructores, específicamente de su presidente de directorio Arq.  Daniel Salaverry Villa. 
Asimismo se presentó a la firma Rosas Sport, que será la encargada de vestir al cuadro aliancista. 
A su turno cada uno de ellos manifestó el compromiso que tienen con la institución y que están plenamente convencidos  que se logrará el objetivo de pelear el título del balompié trujillano. 
Daniel Salaverry Villa fue claro en precisar que su cariño por esta  institución no es de ahora sino desde su creación hace tres años y que tiene su corazón dividido en dos grandes instituciones, Carlos A. Mannucci y Alianza Libertad. 
Similar posición fue de la Sra, Carol Hernández, que no solamente estableció su compromiso con el equipo, sino también con la prensa liberteña que se dio cita a este evento. 
A nombre del equipo José Campodónico Timaná  comprometió el esfuerzo de cada uno de los jugadores por obtener los objetivos trazados para la presente temporada. 
Finalmente su presidente, Geanmarco Quezada señaló que el haber llegado a esta instancia es el sacrificio de cada uno de quienes desde hace tres años atrás `posibilitaron esta campaña y que el presnte torneo será difícil pero ahí se estará para ser protagonista del certamen de Primera División. 
Alianza Libertad cuenta para esta campaña con jugadores con un promedio de 21 años,  provenientes de sus canteras, Escuela Oficial de Alianza Lima, del Dorado de Paiján, Real América, Naranja Mecánica, Sport Cocoliso, y que en menos de tres años, ha logrado desarrollar una excelente campaña en el balompié trujillano logrando gracias a ello su  participación en el campeonato Primera División del futbol local

RELACION DE JUGADORES

ARQUEROS
Johnny Vejarano Paredes
Piero De Los Ríos Díaz
Prince Loyola Calderón 
DEFENSAS
Carlomagno Zevallos
Jonathan Lezcano Rodríguez
José Campodónico Timaná
John Huamachumo
César Sánchez López
Diego Urquiaga
Elías de la Cruz
Adrián Pinillos
Junior Alfaro Tripul 
VOLANTES
Víctor Bardales Carril
Diego Azabache Oyola
Oscar Robles
Luis Molina
Andy Ruiz
Mirko Chagua,
Kevin Baltazar
Juan Hidalgo Canari
Carlos Flores 
DELANTEROS
Norbil Jiménez
Fabián Espinoza
Italo Urrunaga
Sebastián Sánchez Cárdenas
Cristhian Flores
Edgard Tapia Cruz 
DIRECTOR TECNICO
Felipe Huatay Cabeza  



No hay comentarios:

Publicar un comentario