martes, 9 de febrero de 2016

SE VIENE LA MARATÓN LLAVE DE LA CIUDAD 
Todo viene quedando listo para la primera prueba helénica del año del campeonato regional de fondismo de La Libertad
En el punto de partida. A su recta final ingresa la organización de la  VII  edición de  de la prueba pedestre  “La Llave de la Ciudad” que se disputará el domingo 21 del presente en homenaje al XXI aniversario del Club de Fondismo Trujillo que preside el Lic. Alfredo Galindo Peralta. 
Esa prueba pedestre marca el inicio del calendario del Campeonato Regional de Fondismo evento helénico que cuenta con el auspicio de la Asociación nacional de periodistas Deportivos (ANDPDEP) Y que involucra a todos los maratonistas que radican  en la Región La Libertad, contando además con la participación de fondistas de todas partes del país. 
La prueba pedestre “La Llave de la Ciudad” se disputará en una distancia 13 kms., entre Trujillo - Buenos Aires - Trujillo, teniendo como punto de partida y llegada la histórica Plazuela el Recreo. 
Los organizadores informan  que las categorías a disputarse son libre, máster y juveniles en la rama femenina y  libres, máster, súper máster , ultra máster y juveniles la rama masculina. 
Asimismo comunican que las  inscripciones ya se encuentran abiertas en el Jr. Pizarro 965 Tiendas El Edén  en la plazuela El Recreo, inscripciones gratuitas  debiendo el atleta llenar solamente una ficha de inscripción y adjuntar la  copia de su  DNI. 
Como es tradicional los ganadores de los tres primeros lugares se harán merecedores a en efectivo. Diplomas y medallas.  

Sobre este campeonato regional debemos remarcar para conocimiento de todos que el atleta de acuerdo a su participación y mejor ubicación en cada una de las competencias del calendario deportivo durante el año 2016 irá sumando un puntaje en todas las pruebas y que finalmente permitirá premiar al final del certamen al atleta que mejor puntaje haya alcanzado como mejor en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario