miércoles, 9 de marzo de 2016

ESTE SÁBADO ES LA MEDIA MARATÓN “VAMOS A CONACHE”
Todo ha quedado listo para la media maratón "Vamos a Conache" donde competirán reconocidos maratonistas del país 
Este sábado 12 de Marzo se llevará a cabo la IX edición de la maratón “Vamos a Conache” que organiza la familia Carrera y es el preámbulo a la XX edición del famoso “Carnaval de Conache” que se desarrollará el día siguiente en la Ramada Cajamarquina ubicada en el anexo Conache de Laredo.
Esta competencia tiene un recorrido de 21.50 Km. e integra a cinco  distritos de la provincia como Trujillo, La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir y Laredo, hasta el centro poblado de Conache. 
En esta edición se ha establecido premios por 10, 000 soles para las siguientes categorías: Adultos (de 18 a 39 años) y Máster (de 40 a 50 años), quienes correrán los 21.5 kilómetros. Súper Master (de 51 años a más). Damas y Juveniles (de 14 a 17 años), quienes recorrerán 12.50 Km, desde el distrito El Porvenir. Asimismo los organizadores han fijado cuatro premios estímulo al mejor maratonista de la región.
 La concentración para la partida de esta prueba helénica será a patir de las 7.00 am frente al Mini Market San Marcos, sito en la Av. El Ejército 865 – 867.

Las inscripciones se reciben  en, Clinica de Colchones El Eden en Pizarro 965  y visitando la Página Web www.carnavaldeconache.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario