domingo, 2 de julio de 2017

Goleó 6 a 1 de visita
MANNUCCI SE RECUPERA CON TRIUNFAZO EN SECHURA


Sorpresa total en Sechura. Jugando a voluntad y con muchas ganas de cortar la mala racha, el Carlos A. Mannucci estampó una rotunda goleada de 6 a 1 al local Defensor La Bocana y escaló hasta el sexto lugar de tabla de puntuaciones.
El conjunto trujillano fue más que el equipo sechurano que poco pudo hacer para evitar el ímpetu del equipo visitante que a los 20 minutos aperturára el marcador a través de César “rata” Medina, que arrancó de titular, y luego vino la avalancha de goles; a los 29’ de Segundo Acevedo, a los 36’ de Francesco Recalde, a los 46’ de Fernando Oliveira, y 55’ nuevamente de Recalde, pero esta vez de magistral tiro libre, era el 5 a 0 y los hinchas trujillanos que estuvieron en el estadio Sesquicentenario ni se lo imaginaban.
El gol de honor del Defensor La Bocana llegó por obra de Pedro Bautista, a los 82 minutos, pero el engreído “carlista” Angelo Mannucci, quien había ingresado por Rely Fernández, a los 86 minutos, puso el definitivo 6 a 1 sellando un triunfo de ensueño al ser la única goleada, conseguida hasta la fecha, de visita del cuadro “tricolor”.
Se espera que con este triunfo se inicie la recuperación del conjunto trujillano y se vuelque masivamente la asistencia de la hinchada al estadio Mansiche para alentarlo en su próximo encuentro ante el Deportivo Coopsol.   
Defensor La Bocana: Paolo Izaguirre; Rod Benites, José Mesarina, Alex Magallanes; Josymar Zegarra, Nelson Roque, Víctor Labrín, Nzei Jacques; Jordy Reyes, Gino Navarro, Pedro Bautista.
DT: Mario Flores
Carlos Mannucci: Pedro Díaz; Diego Encinas, Alonso Acosta, Juan Barreda, Alexander Fajardo, Eduardo Uribe; Segundo Acevedo, César Medina, Jorge Molina; Fernando Oliveira, Francesco Recalde.
DT: Rafael Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario